Buquebus presenta una alternativa para estas vacaciones

1 min


57

Buque F

Buquebus ya puso a la venta los pasajes y las bodegas para la próxima temporada de verano, ahora se puede reservar su lugar y de esta manera comenzar a hacer realidad sus próximas vacaciones. Comprando ahora, Buquebus congela la tarifa en pesos, ademas puede consultar las diferentes promociones para financiar su viaje.

Buquebus se adelanta para que puedan ya tener sus pasajes y olvidarse del tema asegurándose un lugar en la fecha que quiera, por Buquebus y por BQB Lineas Aéreas.

Buquebus ahora tiene nuevo barco, nuevos aviones, con la calidad de siempre e innovando en tecnología al servicio del cliente.

Informes: http://www.buquebus.com

 

Anuncios

Like it? Share with your friends!

57

What's Your Reaction?

fun fun
10
fun
geeky geeky
6
geeky
love love
30
love
lol lol
33
lol
omg omg
23
omg
win win
13
win
Pablo Casabona
Magister en Dirección Comercial –CMO- Licenciado en Publicidad y Periodista matriculado, dominio de los idiomas portugués e inglés. 20 años de trayectoria relacionada a las áreas comerciales, marketing, PR&Press y comunicación en distintas empresas. Capacidad social, relaciones públicas e institucionales, desarrollando negocios exitosos. Fuerte orientación a resultados y capacidad de negociación con diversos stakeholders. Sólida experiencia en liderazgo de grupos y proyectos. Especialidades: Negociación y relaciones estratégica, alianzas, planificación, gestión y administración en distintos escenarios. Creatividad, prensa, publicidad, periodismo y fotografía.