Bunge apoya La Maratón Nacional de Lectura

bunge

La compañía se sumó a esta iniciativa educativa auspiciando su desarrollo en San Jerónimo Sud, Santa Fe, donde además donará cuatro Rincones de Lectura a las Instituciones Educativas de esta localidad.

Con el fin de promover la lectura y la alfabetización en  niños y jóvenes de la localidad de San Jerónimo Sud, provincia de Santa Fe, y destacando la  importancia  de la educación para  el desarrollo  social, Bunge Argentina promueve la 12° Maratón Nacional de Lectura 2014.

Todas las escuelas de San Jerónimo Sud están invitadas el próximo 19 de septiembre, a participar de la actividad  organizada por la Fundación Leer. La Maratón Nacional de Lectura es un evento educativo en el que participan anualmente niños y jóvenes de todo el país, cuyo principal objetivo es concientizar a la población sobre la importancia de la lectura para el desarrollo individual y colectivo. La edición en 2013 contó con la participación de más de 4 millones 200 mil lectores de todas las edades pertenecientes a 13.272 instituciones de distintas localidades de todo el país.

Asimismo, Bunge donará 4 Rincones de Lectura a las escuelas de la localidad compuesto por 100 libros cada uno. En esta oportunidad, las instituciones beneficiadas serán: Jardín de Infantes Colonias San Jerónimo, Escuela Domingo Faustino Sarmiento, Escuela Secundaria José Hernández y Colegio Inmanuel Kant.

Todas las personas  interesadas  en participar de la Maratón de Lectura, pueden inscribirse  en www.leer.org.ar, hasta el 12 de septiembre.

Para Bunge, esta acción de Responsabilidad Social Empresaria contribuye a mejorar la educación, al tiempo que ratifica la implicancia de la lectura en la misma, promoviendo en niños y jóvenes  el placer y el valor de la lectura.

Informes: www.bungeargentina.com

 

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com