Buller será el punto de encuentro para celebrar St. Patrick’s day

Tiempo de lectura aprox: 55 segundos

Buller invita a todos los fanáticos de las cervezas a festejar el Día de San Patricios invitando a brindar con su exclusiva cerveza artesanal Cream Ale elaborada especialmente para la ocasión, en un ambiente festivo y con música en vivo.

El Día de San Patricio es una fiesta nacional de la República de Irlanda que se celebra anualmente para conmemorar el fallecimiento de San Patricio, santo patrono de Irlanda.  Buller cervecería, pioneros en la elaboración de cerveza artesanal, invita a los fanáticos cerveceros a celebrar St. Patricks day el próximo 17 de marzo en su amplio y moderno espacio en Recoleta y disfrutar de una cremosa cerveza Cream Ale, con una tirada especial que realizarán para la ocasión de 1.000 litros.
La cerveza Cream Ale, es un estilo suave y refrescante, una cerveza rubia de sabor a malta intenso, con notas cítricas, textura sedosa y con un final levemente frutado que formaba parte de uno de los clásicos de las canillas de Buller, por eso han decidido realizar una partida especial para que todos los amantes cerveceros puedan disfrutar durante un día de su rico sabor en una celebración tradicional como lo es St. Patrick’s day.

Una excelente oportunidad para los fanáticos cerveceros que quieran celebrar con amigos este día y disfrutar el sabor de esta refrescante cerveza en un espacio totalmente propicio para la ocasión.

Dirección: Junín 1747
Tel: 4806-0556                     
Días y horarios de apertura: de lunes a jueves de 12 a 2am, viernes y sábado de 12 a 4am.
Capacidad: 240 cubiertos.
Medios de pago: Efectivo, tarjetas de débito y crédito.
Página web: www.bullerpub.com
Facebook: www.facebook.com/bullerpub
Twitter: @bullerpub
Instagram: @bullerpub

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com