Buenos Vinos Argentinos presenta su movida eco con Rewine Biz

Tiempo de lectura aprox: 57 segundos

Desde marzo de 2020, Buenos Vinos Argentinos a pesar del difícil momento en relación a la pandemia, sigue apostando al vino, impulsando la industria vinitivinícola nacional y el exportar.

La propuesta sustentable de Buenos Vinos Argentinos es la de crear una movida eco con el Rewine Biz. La empresa sabe y está comprometida con la realidad socioambiental, apunta al cuidado del ecosistema para ofrecer a clientes y público la posibilidad de unirse en este imprescindible objetivo de cuidar el planeta, reciclando los residuos, en sinergia de acción con GEA SUSTENTABLE, https://geasustentable.com.ar/,

En este caso, las botellas de vidrio, el envase que contiene a nuestro gran protagonista-el vino- puede tener un destino de reciclado y eso está en nuestras manos, y las tuyas. Teniendo en cuenta que el plástico puede tardar unos 100 años en degradarse y el cartón un año, el vidrio puede tardar hasta unos 4000 años, por fortuna es reusable en un cien por cien.

Desde Buenos Vinos Argentinos ofrecen un 5% de descuento en la próxima compra por las botellas que retornes para su reciclado.

¿Cómo?

Las guardás y se las entregás a nuestro repartidor en la siguiente compra.

¿De qué manera se reciclan?

GEA SUSTENTABLE retira las botellas por nuestras oficinas como parte de su programa de gestión de residuos, apostando a la recuperación de recursos.

¿Ya hiciste una compra en BVA y tenés botellas vacías?

Comunicate con nosotros vía mail o IG y te enviamos el descuento para la próxima compra; en la próxima entrega, retiramos las vacías, y ¡listo!

Tomamos el vino más rico y ayudamos a que nuestro planeta siga dando generosamente los recursos tan preciados para continuar produciéndolo.

Informes www.buenosvinosargentinos.com

@buenosvinosargetinos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com