Buenos Aires corrió por segunda vez en Disney Magic Run

4023_slide

Las familias participaron de la segunda edición de Disney Magic Run que se realizó en Puerto Madero, Buenos Aires. Más de 30.000 personas, entre asistentes y participantes, disfrutaron del encuentro familiar y deportivo, conducido por Dany Martins (Pijama Party, Disney Channel) y que contó con la presencia de los entrañables personajes de Disney. 

Hubo más de 14.000 participantes, inscriptos en las categorías “10K Competitiva”, “5K Participativa” y la “1K Caminata Familiar”, en la que los más chicos fueron los protagonistas, acompañados por Mickey, Minnie, Goofy, Donald y Pluto.

Mediante este evento, Disney promueve la vida saludable y el tiempo libre en familia. Inspírate, Compromiso Disney es la identidad de los esfuerzos de ciudadanía corporativa de la Compañía, a través de la cual invita a todas las audiencias a vivir en forma saludable, cuidar el medio ambiente, fortalecer comunidades y fomentar la creatividad, para pensar soluciones a problemas y descubrir oportunidades. EnDisney Magic Run, Inspírate, Compromiso Disney desplegó un área especial en la que los niños y sus familias tuvieron la oportunidad de pre-calentar, jugar, relajarse y aprender sobre la nutrición saludable, además de entretenerse antes y después de la carrera.

La primera edición de Disney Magic Run en Buenos Aires se realizó el 22 de noviembre de 2014 y convocó más de 20.000 personas. A la fecha, la carrera suma en Latinoamérica 15 ediciones completas con éxito en las principales ciudades de México, Brasil y Argentina, reuniendo a sus participantes – corredores, familias y amigos – en un evento deportivo diferente, que cuenta con múltiples alternativas de diversión y entretenimiento.

Disney Magic Run 2015 en Buenos Aires estuvo organizada por TMX  y fue presentada por Tarjeta Santander Río. Invitaron: Alto Avellaneda, Fly Sports by Cheeky, SanCor Bebé 3+ y Nesquik de Nestlé.

Resultados

General (Categoría 10K)

Damas:

1.    Paula Pérez – 39:29 min

2.    Paula Olivera – 40:53 min

3.    Soledad Zongaro – 42:20 min

Hombres:

1.     Imanol Cruz – 31:49 min

2.     Eduardo Cardozo – 32:00 min

3.     Mariano Flor – 33:09 min 

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com