Buenchef en alianza con Bodega Norton

Buenchef-Norton

 

Buenchef, la plataforma de e-commerce que entrega todos los ingredientes frescos y las recetas paso a paso para que el usuario cocine deliciosos platos con sus propias manos semanalmente, junto con la reconocida Bodega Norton,brindará a sus clientes la posibilidadde maridar las recetas.

El 18 y 19 de julio, bajo el slogan “Disfrutar de un amigo único como nuestra amistad”, en las cajas de Buenchef se enviaráel NUEVO vino de Bodega Norton, FINCA LA COLONIA, para celebrar la relación que une a los clientes con la empresa de e-commerce. Los beneficiarios de esta acción, serán los usuarios que estén adheridos al plan de suscripción o que compren por primera vez en Buenchef. La acción estará vigente hasta fin de agosto.

Finca La Colonia, es la nueva línea de vinos de Bodega Norton creada en homenaje a las más de 45 familias que viven y trabajan en ella transmitiendo su pasión por el vino. En este caso, estarán disponibles en su versión malbec ycabernet sauvignon.

“Creemos que esta alianza es muy positiva para nuestros clientes, porque podrán disfrutar al mismo tiempo de una rica comida y de un excelente vino” aseguró Hernán Manzitti, co-fundador de Buenchef. “Además, el hecho deque puedan probar la nueva línea de vinos de una bodega exclusiva, va a fomentar a quese animen a maridar sus platos mejorando sustancialmente la experiencia”, agregó.

El proceso de compra y de selección de recetas se debe realizar en la página de Buenchef (www.buenchef.com.ar), y los envíos son sin cargo los lunes y martes, en la franja horaria que el cliente elija. El pago es con tarjeta de crédito en el mismo sitio. Las entregas se realizan de forma semanal en la Ciudad de Buenos Aires y una buena parte del Gran Buenos Aires. El menú ofrece seis opciones gastronómicas que incluyen platos con pollo, carne, cerdo, pescado, pasta o risotto y alternativas vegetarianas y lights.

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com