Brother capacitó a sus Distribuidores y VAR’s

25075257249_b1635d649d_zEn un encuentro del que participaron alrededor de 35 partners, la firma internacional especializada en tecnología de impresión dio detalles del nuevo software que utilizará su nueva y renovada línea corporativa de impresoras, que será lanzada al mercado durante el mes de mayo.

Durante la última semana de febrero, Brother Internacional, firma especializada en tecnología de impresión, realizó un encuentro con distribuidores y VAR´s a fin de capacitarlos en la tecnología que incorporará la nueva y renovada línea de impresoras de la compañía, especialmente diseñada para el mercado corporativo.

“La nueva línea corporativa contará con funcionalidades que nos permitirán ahondar aún más en este segmento”, aseguró Mikhail Murekian, gerente de Producto de Brother.  “Consideramos oportuno poder mostrar todas las funcionalidades en lo que a SOFT respecta, para así poder tener un mayor conocimiento y alcance de negocios con los nuevos equipos”, agregó. 

El encuentro tuvo lugar en el  “Le Brick hotel”, en el centro porteño de la Ciudad de Buenos Aires. Allí, Murekian estuvo acompañado por Luciano Margionte y  Fernando Hecker, el presidente de la firma ydirector de Operaciones, respectivamente, quienes aprovecharon la ocasión para compartir con sus partners las expectativas de este nuevo año fiscal que comienza para la compañía. “Para este año esperamos un crecimiento superior al 30% en comparación con los resultados logrados en 2015”, aseguró  Margionte.

Por su parte, Hecker mencionó que con los lanzamientos que se realizarán este año, que incluirán mejoras sustanciales en prestaciones y calidad, “confiamos en que los canales especializados en la atención del sector público y privado podrán concretar muy buenos negocios”.

La nueva línea de impresoras corporativas de Brother, que incluirá nuevas funcionalidades y un potente paquete de software instalado, será lanzada oficialmente durante el mes de mayo.

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com