Nuevos brotes de soja para potenciar el rendimiento

2 min


53
84 Compartidas, 53 points

La innovación tecnológica en el sector agroindustrial es una de las perlas más preciadas ya que permite potenciar los rindes y obtener máxima eficiencia en el cultivo de granos y cereales.

En este caso, NK lanzó dos nuevos productos para la próxima campaña de cosecha gruesa con muchos beneficios para los productores.

Se trata de dos nuevos insumos agrícolas especialmente diseñados para las regiones del NOA y NEA, ya que presenten tecnologías STS e IPRO que permiten manejar con mayor facilidad a las siempre complicadas malezas como así también controlar los lepidópteros.

NK, líder en insumos, desarrolló estos productos bajo el lema “Innovar siempre rinde” destacando una vez más que la innovación hace a la diferencia. Estas nuevas variedades de soja ganarán muchísimo terreno para la próxima campaña de cosecha gruesa y ya se acumulan los pedidos por parte de los productores. Estos insumos que fueron presentados de manera virtual estarán disponibles en todas las cadenas oficiales de la marca a lo largo y ancho del país en sus dos variedades: 49×20 IPRO STS y la 80×20 IPRO STS. En el caso de la primera versión, ésta es ideal para la zona centro y litoral, mientas que la segunda es apta para la zona norte de Argentina.

Para la zona núcleo, centro y litoral la versión 49X20 IPRO STS tiene un alto potencial de rendimiento para siembra temprana. Es un material para lotes de mediana o alta productividad y aporta estabilidad para ambientes específicos como los que se encuentran en el litoral. Además, permite realizar barbechos con diversos herbicidas y completa sus bondades con un óptimo perfil sanitario, sobre todo cuando se piensa en la compra de coadyuvantes.

Por otro lado, la versión 80X20 IPRO STS tiene correctos desempeños para el NOA y NEA. Es una buena variedad que se comportó de manera grandiosa incluso con atrasos en las fechas de siembras ofreciendo buena adaptación para ambientes con media o baja productividad. Se trata de una variedad de ciclo largo y de ramificación media o alta.

Otras variedades a considerar

NK también muestra otras opciones en materia sojera como la efectiva 4X5 SYN RR que se sigue utilizando con excelentes rindes en la zona núcleo. Su eficiencia en ambientes mayores a 4 mil kilos promedio y la amplia disponibilidad de uso para el sur de la provincia de Buenos Aires, sur de Córdoba y Santa Fe.

Asimismo, SY 5X1 RR es otra variedad muy tenida en cuenta por los productores ya que mantiene un alto potencial para amplios rangos de fechas de siembra con excelente comportamiento en ambientes de media y baja productividad. En el área central del país es apta para siembras tardías, al igual que en Entre Ríos durante fechas tempranas de cultivo. En el caso de que las fechas se atrasen esta variedad se complementa a la perfección con la mencionada anteriormente.

Por último, la SYN 1561 IPRO se recomienda para altos rendimientos en siembras tempranas gracias a un producto de altísima adaptabilidad. Actualmente, se utiliza como variedad defensiva para la región centro y norte de Córdoba.


TE GUSTO? COMPARTE LA NOTA!

53
84 Compartidas, 53 points

Cuál es tu reacción?

fun fun
6
fun
geeky geeky
3
geeky
love love
26
love
lol lol
30
lol
omg omg
20
omg
win win
10
win
Mex Dugarrie

Choose A Format
Personality quiz
Series of questions that intends to reveal something about the personality
Trivia quiz
Series of questions with right and wrong answers that intends to check knowledge
Poll
Voting to make decisions or determine opinions
Story
Formatted Text with Embeds and Visuals
List
The Classic Internet Listicles
Countdown
The Classic Internet Countdowns
Open List
Submit your own item and vote up for the best submission
Ranked List
Upvote or downvote to decide the best list item
Meme
Upload your own images to make custom memes
Video
Youtube, Vimeo or Vine Embeds
Audio
Soundcloud or Mixcloud Embeds
Image
Photo or GIF
Gif
GIF format