British Airways revela al Landor como es su tercer diseño de Centenario

El Boeing 747, reg G-BNLY aterrizó en el aeropuerto de Heathrow y realizará los vuelos de larga distancia servidos por el Boeing 747.

British Airways recibió este fin de semana el tercero en su serie de cuatro diseños tradicionales: un Boeing 747 pintado en el diseño Landor, que estuvo presente en los aviones de British entre 1984 y 1997 y estará en servicio hasta que se retire en 2023.

Este Boeing con la nueva impronta contará con el escudo de armas de British Airways y el lema ‘To Fly’, siendo rebautizado como ‘Ciudad de Swansea’, el nombre original del avión cuando lucía la librea de Landor, y que también contará con el logotipo del centenario de la aerolínea.

“La librea de Landor es uno de nuestros diseños más famosos, y muchos recordarán haberlo visto en el cielo en algún momento de sus vidas. La introducción de estos aviones ha sido un gran honor, y nos complace revelar los detalles del diseño final pronto”, dijo Alex Cruz, Presidente y Director General de British Airways.

El Landor volará a las siguientes rutas de larga distancia:

  • Nueva Delhi
  • Filadelfia
  • Miami
  • Phoenix
  • Denver
  • Vancouver

La actividad por el centenario se lleva a cabo junto con la inversión actual de cinco años de £ 6,5 mil millones para los clientes. Esta incluye la instalación de WiFi de la mejor calidad y potencia en cada asiento, 72 nuevos aviones y 128 de larga distancia con nuevos interiores. La aerolínea también presentará el nuevo asiento de Club World con acceso directo al pasillo.

WP Facebook Auto Publish Powered By : XYZScripts.com