Brindis virtual y solidario

Tiempo de lectura aprox: 48 segundos

Trivento suma una nueva acción solidaria para contener y enfrentar la emergencia del COVID-19 en la sociedad mendocina.

Bodega Trivento suma su participación al evento virtual Brin,DAR, organizado por la Asociación Civil VALOS y el Consejo Empresario Mendocino (CEM), cuyo objetivo es recaudar fondos para la compra de insumos y equipamiento para hospitales de la provincia de Mendoza.

Marcos Jofré, gerente general de la bodega, afirma “estamos muy orgullosos de participar junto a otras empresas y ser parte de la solución”.

Ambas instituciones, VALOS y CEM, decidieron trabajar de manera coordinada con el gobierno de la provincia para canalizar la voluntad de colaboración de personas y empresas de manera eficaz y alineada a la estrategia sanitaria provincial para enfrentar esta crisis. Los fondos recaudado son auditados por Price Waterhouse & Co.

Los eventos virtuales durante todo el mes de abril, convocan a diferentes artistas mendocinos y se emiten en el sitio www.brindar.org a las 20 horas (Argentina). Ya han participado Felipe Stati, Mariela Contreras, Daniel Aye, Cacho Garay y el Dúo Plana Marti.

Esta acción se suma a las ya iniciadas por la bodega como la donación de más de 10.000 litros de etanol para elaborar sanitizante y alcohol en gel, donación de 100 viandas diarias al comedor Kairos y el préstamo de una fumigadora al municipio de Maipú.

Tenemos un profundo compromiso con la salud de los colaboradores, sus familias y la comunidad mendocina. Hoy más que nunca debemos pensar en el otro y ser proactivos”, finaliza Jofré.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *