¿Querés cambiar tu rutina de belleza? Pinterest te da una mano. Las manicuras geométricas y negativas son una manera divertida y fácil de cambiar tu apariencia y mostrar tu estilo. Desde combinaciones con colores simples hasta diseños atrevidos, podés encontrar el diseño de uñas perfecto para vos.
En el último Reporte Global Pinterest 100, Pinterest ha señalado que los diseños de uñas geométricos serán una gran tendencia mundial este año, con un 83% de incremento global en el último año en búsquedas de “uñas geométricas”, probando una vez más que los Pinners de todo el mundo siempre están buscando nuevas y divertidas tendencias de belleza.
En Argentina, estos diseños ya empezaron a ser una tendencia en Pinterest este verano, con un 120% de incremento en el número de ideas guardadas por “unas geométricas” en el último año, así como también un 130% de incremento en el número de ideas guardadas para “diseños de uñas” en los últimos seis meses. Con 1.5 millones de ideas guardadas en Argentina por día, Pinterest, la app que ayuda a las personas a planear sus vidas, desde qué usar a qué cocinar, es la herramienta ideal para descubrir diseños de uñas que coincidan con tu estilo.
Uñas geométricas
Si necesitas más ideas en cuanto a tendencias házmelo saber. Aquí puedes encontrar unos pasos rápidos para integrar pines y crear fantásticas historias visuales. Si por alguna razón tu CMS no permite integrar Pines, poner un link redireccionando a Pinterest para dar crédito.