Bridgestone se asocia con atletas por los Juegos Olímpicos y Paralímpicos de Tokio 2020

El Equipo Bridgestone está formado por atletas de más de 20 mercados clave y abarca más de 30 disciplinas deportivas

Bridgestone Corporation (Bridgestone), la compañía de neumáticos y caucho más grande del mundo y Socio Patrocinador Olímpico y Paralímpico Mundial, reunió el grupo más grande a nivel mundial de atletas embajadores para conformar el Equipo Bridgestone en el camino hacia los Juegos Olímpicos y Paralímpicos de Tokio 2020, que se llevarán a cabo en la ciudad natal de la sede central de la compañía.

El amplio y diverso conjunto de atletas embajadores que actualmente conforman el Equipo Bridgestone a nivel mundial incluye a más de 75 atletas de más de 20 mercados clave y abarca 34 disciplinas deportivas distintas.

Entre los atletas se encuentran María José Granatto (hockey sobre césped) de Argentina; Heath Davidson (tenis en silla de ruedas) y Joe Ingles (básquetbol) de Australia; Darlan Romani (atletismo), de Brasil; Aaron Brown (atletismo), de Canadá; Chen Long (bádminton), de China; Charlotte Bonnet (natación), de Francia; P.V. Sindhu (bádminton), de India; Gregorio Paltrinieri (natación), de Italia; Kosuke Hagino (natación) y Manami Tanaka (tenis en silla de ruedas), de Japón; Aída Roman (tiro con arco), de México; Lidia Valentín (levantamiento de pesas) y Javier Gómez Noya (triatlón), de España; Daley Thompson (retirado, atletismo), del Reino Unido; y Allyson Felix (atletismo, velocidad), Missy Franklin (retirada, natación) y Jessica Long (natación paralímpica), de los Estados Unidos, entre muchos otros atletas.

Aquí se puede leer el listado completo de los atletas embajadores del Equipo Bridgestone.

“Nos llena de orgullo estar apoyando al grupo más grande y diverso de atletas embajadores en nuestra historia para estos Juegos Olímpicos y Paralímpicos de Tokio 2020 porque tendrán lugar en nuestra ciudad natal”, dijo Shu Ishibashi, Vicepresidente de la Junta Directiva y Representative Executive Officer de Bridgestone Corporation. “Los atletas son el alma de los Juegos Olímpicos y Paralímpicos. Los deportistas de primera categoría que conforman el Equipo Bridgestone representan los valores de la perseverancia, la pasión y la fuerza que se necesitan para superar la adversidad. Estamos muy orgullosos de enaltecer sus trayectorias profesionales y trabajar en conjunto para inspirar a las personas de todo el mundo a que persigan sus sueños”.

Cada atleta embajador que forma parte del Equipo Bridgestone fue seleccionado específicamente en función de los valores principales de la compañía, sus historias, su rendimiento y su compromiso con la comunidad.

Bridgestone hará un reconocimiento del recorrido de cada atleta a través de iniciativas de marketing y actividades con la comunidad, los clientes y los colaboradores, antes, durante y después de los Juegos Olímpicos y Paralímpicos de Tokio 2020, siempre en línea con el mensaje global de la empresa “Persigue Tu Sueño”, que tiene como objetivo inspirar a las personas a que superen obstáculos y alcancen sus metas. Además, brinda apoyo económico a los atletas, así como acceso a productos, servicios y soluciones de Bridgestone.

“Para mí, es un honor representar al Equipo Bridgestone junto a tantos atletas increíbles de todo el mundo en este camino hacia los Juegos Olímpicos y Paralímpicos de Tokio 2020”, dijo Missy Franklin, quien ganó cinco medallas de oro en natación en los Juegos de Londres 2012 y Río 2016. “Bridgestone comprende lo que significa buscar siempre un rendimiento del más alto nivel. Estoy muy feliz de trabajar en equipo con una empresa que comparte tan profundamente mis valores y creencias, así como poder apoyar el Movimiento Olímpico, el Movimiento Paralímpico y a atletas de todo el mundo”.

Como parte de su compromiso de promover la innovación y la movilidad, Bridgestone también comenzó a aplicar su experiencia en la industria de los neumáticos y el caucho para apoyar los avances tecnológicos en el equipamiento deportivo. Por ejemplo, en Japón, Bridgestone desarrolló nuevas bicicletas de pista para que la selección japonesa de ciclismo en pista pueda usarlas en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020 y, además, está trabajando en algunos proyectos relacionados con deportes paralímpicos, como el tenis en silla de ruedas, para el cual se están desarrollando neumáticos. La empresa espera seguir avanzando y ampliando estos esfuerzos para generar en el futuro un impacto positivo para atletas de otros mercados.

En los próximos meses, a medida que se acercan los Juegos de Tokio 2020, se anunciarán más nombres de atletas que conforman el Equipo Bridgestone y más actividades que se llevarán a cabo.

Informes: https://www.bridgestone.com/olympics/

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com