Bridgestone presentó todas las soluciones de la industria en el lanzamiento de C.A.E.T.R.A.C

0ED92104F

Bridgestone, la compañía de neumáticos número uno del mundo, tuvo una destacada presencia en el lanzamiento de C.A.E.T.R.A.C (Cámara Argentina de Empresarios del Transporte Automotor de Cargas) junto a su distribuidor oficial, Ombú Neumáticos.

 

El evento se desarrolló el día 30 del pasado mes y contó con la presencia de destacados medios del sector, directivos de empresas de logística y autoridades de organismos provinciales y nacionales, entre otros.

Bridgestone presentó todas las novedades en soluciones para el transportista, asegurando una constante reducción de costos y el mantenimiento de una calidad superior. Con respecto a los productos, se exhibieron los neumáticos lineales para servicio de larga distancia, Bridgestone R249; los modelos de tracción de última generación Bridgestone M730; y los nuevos diseños Bridgestone R268 y Firestone FS400, para uso en ejes libres y dirección.

En cuanto a los servicios, Bridgestone presentó junto a Ombú Neumáticos, el Centro Camionero BTS; donde el transportista puede encontrar todas las soluciones en un sólo lugar: neumáticos, recapado, frenos, alineación de equipo completo, suspensiones, lubricantes y lavadero. Además, continuando con esta línea y gracias a su unión con Bandag, Bridgestone continúa acercando a la industria del transporte, la última tecnología en reconstrucción y la opción ideal para reducir los costos totales de los neumáticos al extender la vida útil de los mismos; al mismo momento que logra generar una contribución importante en términos del medio ambiente gracias a la utilización de los más eficaces recursos naturales.

La compañía presentó también toda la información acerca del programa de beneficios FlotaPlus, a través del cual los transportistas pueden contar con el Servicio de Emergencia en Ruta, y sumar puntos para canjear por importantes premios; gracias a la compra de los productos para el transporte de las marcas Bridgestone, Firestone y Bandag.

De esta manera, y como parte del festejo del aniversario de sus 100 años en el país,  Bridgestone continúa generando oportunidades de relacionamiento con todos los actores de la industria del transporte e involucrando a sus colaboradores, usuarios, clientes, proveedores, sindicatos, comunidad y demás sectores con los que interactúa en las principales actividades de las que forma parte.

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com