Bridgestone continúa desarrollando originales neumáticos de la mano de su socio premium

 

Mercedes-Benz GLC 250d 4MATIC, CITRINBRAUN MAGNO, Offroad Line Exterieur Mercedes-Benz GLC 220d 4MATIC, CITRINE BROWN MAGNO, Offroad Line, exterior

Bridgestone, líder mundial en la fabricación de neumáticos y otros productos diversificados, anunció recientemente a través de su filial Bridgestone Europa, que ha sido seleccionado por Daimler como proveedor de neumáticos para el lanzamiento mundial 2015 de la nueva Mercedes-Benz GLC SUV, segunda generación. La lujosa SUV saldrá de fábrica equipando neumáticos deportivos Dueler H/P en cuatro medidas para cubrir toda la gama de modelos.

 

Este nuevo acuerdo es parte de otros éxitos recientes de Bridgestone con Daimler. En 2014, el neumático Dueler H/P Sport fue elegido para la nueva SUV compacta de Mercedes-Benz GLA, mientras que el C-Class fue equipado con neumáticos de turismo Bridgestone Turanza T001, neumáticos deportivos Bridgestone Potenza S001, y neumáticos de invierno Bridgestone Blizzak.

Para el nuevo Mercedes-Benz GLC, Bridgestone está produciendo medidas 235/65 R17, 235/60 R18, 235/55 R19 y 255/45 R20. La compañía desarrolló el neumático Dueler H/P Sport específicamente para los SUVs de última generación, para brindarlos de un manejo sensible combinado con altos niveles de confort, seguridad y durabilidad.

De esta manera, Bridgestone continúa mejorando la tecnología de sus neumáticos para brindar el mayor rendimiento según las necesidades de cada automóvil.

 

Para más información, ingresar a: www.bridgestone.com.ar

WP Facebook Auto Publish Powered By : XYZScripts.com