Bridgestone Argentina suma un nuevo centro de servicios en Tucumán

brid

La compañía suma este local en Lastenia, provincia de Tucumán, a los más de 300 que posee a nivel país.

Bridgestone, empresa líder en neumáticos, continuando con su plan de expansión en el país, inauguró en noviembre su nuevo centro de servicios “BTS Petroarsa S.A.”.

Ubicado en Ruta 9 km 1286 – Lastenia – este moderno local cuenta un predio de 16.650 m2, una playa de maniobra de 2.700 m2, un centro de servicios de 1.920 m2, un depósito de 970 m2, un área de servicio de 850 m2, y oficinas, cocina, baños y vestuarios que ocupan 100 m2.

El predio es de fácil y rápido acceso a Rutas Nacionales y Provinciales que comunican con el interior de la Provincia y otras vecinas. Allí se brindan servicios de: alineado, balanceo, detección de holgura, cambio de filtro y aceites, cambio de baterías, amortiguación, tren delantero y frenos. Además, se ofrece la siguiente línea de productos Bridgestone: neumáticos para auto, camioneta, utilitarios, transporte urbano y pasajeros, agrícolas, viales e industriales.

Sumado a esto, el área de servicio cuenta con equipos de última generación (alineadoras 3D, balanceadoras, desarmadoras, entre otras) y con una doble fosa con equipos y herramientas de primera línea.

Informes: www.bridgestone.com.ar

 

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com