BRIDGESTONE ARGENTINA SUMA UN NUEVO CENTRO DE SERVICIO DE ALTA TECNOLOGÍA‏

Bridgestone Daytona_1

 

  La compañía suma este local a los más de 300 que posee a nivel país.

Bridgestone, empresa líder en neumáticos, continuando con su plan de expansión en el país, inauguro el día 6 de agosto a las 19.30 horas, su nuevo centro de servicios “Daytona” en Avenida Directorio 1601, en el barrio porteño de Caballito.

 La inauguración de este moderno local se desarrollo durante la tarde-noche y conto con la participación de Agustin Pedroni, CEO de Bridgestone Argentina y Alexander Montanaro, Director de Ventas de Bridgestone Argentina. El mismo cuenta un predio de 350 m2, divididos en 5 ambientes destinados a ofrecer servicios de neumáticos, alineación, balanceo, válvulas, llantas, reparación de tren delantero y trasero, amortiguación, frenos, lubricentro, diagnóstico y computarizado.

 Daytona, posee una red de sucursales de gomerías compuesta por un total de 14 centros, distribuidos en Capital Federal, en las zonas de Warnes, Flores, y Belgrano; y en la Provincia de Buenos Aires, en Martínez, San Fernando, Pilar, Escobar, Canning, Morón, Lomas de Zamora, Esteban Echeverría, San Miguel del Monte y Mar del Planta.

 El usuario podrá disfrutar de un servicio diferencial, gracias a la gran inversión en infraestructura, maquinarias de alta tecnología y personal altamente capacitado.

 De esta manera, Bridgestone Argentina continúa afianzando su compromiso constante con la red de comercialización y atención al cliente.

 

 

Comments

comments

Anuncios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: