Bridgestone creó una plataforma para elegir los mejores jugadores de la Libertadores

Bridgestone, líder mundial en movilidad sostenible y soluciones avanzadas, anuncia el lanzamiento de la plataforma oficial que determina quiénes son los mejores de la CONMEBOL Libertadores 2020.

A través del sitio web www.fanbridgestone.com el público puede elegir a los mejores jugadores de cada uno de los partidos y, al finalizar la semana podrán elegir al que más se haya destacado entre todos los encuentros. Al finalizar la competencia, los fanáticos también podrán ayudar a elegir al mejor del torneo.

El sponsoreo de la CONMBEBOL Libertadores traduce la visión que tiene Bridgestone sobre la pasión que impulsan a los fanáticos a cumplir sus sueños y metas. Para la compañía el futbol refleja muchos de sus valores ya que une a diferentes personas a nivel regional, fomenta el espíritu y trabajo en equipo que les permite alcanzar un objetivo común.

A lo largo de la competición, el público podrá elegir las mejores actuaciones de cada partido. En cada juego, Bridgestone preseleccionará a los jugadores, mientras se lleva a cabo el concurso, y los fanáticos podrán votar de forma rápida y simple a través de  la página www.fanbridgestone.com. Los elegidos recibirán el trofeo Best of the Match.

Comments

comments

Anuncios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: