BRF participa de la SIAL París con más de 100 exportadores nacionales  

1280px-brf_sa_logosvg

En consonancia con la estrategia de expansión de BRF en Argentina, con el objetivo de consolidar una plataforma exportadora desde el país hacia el mundo, la compañía se encuentra participando de la SIAL París, una de las ferias internacionales más importantes del sector alimenticio. El encuentro, que comenzó hoy y finaliza el jueves, reúne a 7.000 empresas –más de 100 nacionales- y cuenta con una comitiva del Gobierno Nacional liderada por el ministro de Agroindustria, Ricardo Buryaile.

“Es un momento muy importante para nuestra operación. Tomamos contacto directo con compradores habituales y también con nuevos importadores, generando oportunidades de negocios”, comentó Lucia Dieguez, responsable por la división de Bovinos de BRF. Por su lado Luis Rua, el Head de Relaciones Institucionales de BRF,  aclaró que la empresa es la “principal exportadora argentina de cortes premium de carne bovina a Europa (Cuota Hilton)” y que quiere continuar con el “desarrollo de exportaciones y aperturas de nuevos mercados”.

“Hemos trabajado de manera coordinada con el Gobierno y las Cámaras en el sentido de tener más y mejores mercados para la exportación, sea para carne bovina, de cerdo o de pollo. El futuro de la industria cárnica en Argentina pasa naturalmente por el incremento de las exportaciones y por eso muy importante la flexibilidad de mercados”, concluyó Rúa.

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com