BRF fue elegida como la empresa alimenticia más innovadora

Tiempo de lectura aprox: 54 segundos

El resultado surge de un estudio realizado en Brasil por la consultora de marketing Strategy &. En 2015, BRF invirtió 7.6 millones de USD en I+D. Actualmente cuenta con un equipo de más de 200 investigadores.

 

BRF fue consagrada como la firma alimenticia más innovadora en Brasil durante 2015, según un reciente estudio de la consultora de marketing Strategy&. Actualmente cuenta con un área de Investigación y Desarrollo con más de 200 profesionales en sus centros de Brasil, Argentina, Países Bajos, Singapur y Emiratos Árabes Unidos. La compañía invirtió a lo largo del año pasado 7.6 millones de USD en Investigación y Desarrollo (I + D). Se suma a la presentación de 350 novedades entre sus productos, líneas de innovación y renovación a través de sus marcas Sadia, Perdigão y Qualy.

“BRF invierte de manera continua en tecnología para su cadena de producción, con el objetivo de innovar y crear nuevos productos y procesos. Esta estrategia nos llevó a ser reconocidos por la Revista Forbes como una de las 100 compañías más innovadoras del mundo por dos años consecutivos. BRF estimula el desarrollo científico y tecnológico estableciendo también asociaciones con universidades y centros de estudio para progreso del conocimiento”, remarcó Jorge Lima, CEO LATAM.

Según Strategy&, de las 100 empresas que aparecen en el ranking, dividido en 17 sectores, el 63% de ellas considera que la innovación es una de sus tres prioridades y el 28% estima que es la estrategia básica para sus operaciones. En 2016, BRF ha intensificado la inversión en productos saludables de la mano de Sadia e incluso la firma ha alcanzado un acuerdo con el chef británico Jamie Oliver.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *