“Brava 10 Café & Bar” se perfila como la parada obligada de este verano en Punta del Este

Un nuevo concepto de glamour y relax llega a la distinguida costa uruguaya. The Grand Hotel – Punta del Este inaugurará en enero su moderno Lobby Bar “Brava 10 Café & Bar”, que combina gastronomía mediterránea, tragos refrescantes y una vista panorámica frente al océano.

 GRA_LOBBY FINAL

Con sorpresas de Happy Hour, shows musicales y un ambiente cálido, se impone como el punto de encuentro social de la zona. El bar cuenta con capacidad para 100 plazas entre una zona cubierta y una amplia terraza.

La propuesta culinaria, basada en tapas, snacks, pizzas, y deliciosos waffles con maple syrup, está a cargo del Chef Italiano Michele Chiaranda, que retorna a Uruguay luego de su enriquecedor paso por grandes cadenas y hoteles de primer nivel como el Hilton de Venecia, el Sheraton de Pucket, el Ritz Palace de Madeira y la prestigiosa cadena Cipriani.

Aunque es parte de The Grand Hotel,  “Brava 10 Café & Bar” cuenta con acceso independiente. El hotel, que abrirá formalmente sus puertas en pocos meses, ya fue declarado de interés turístico en Uruguay y se impone como el primer alojamiento de categoría 5 estrellas en construirse en Punta del Este desde 1997.

Su exclusivo y original diseño arquitectónico recrea la experiencia de un crucero anclado en tierra. Posee 119 luminosas y amplias habitaciones, íntegramente equipadas con amenities de lujo, de las cuales 107 tienen vista al mar y las 12 restantes hacia hermosos jardines y bosque.

Para completar con un servicio de nivel internacional, los visitantes de  The Grand Hotel – Punta del Este podrán disfrutar de variedad de espacios para eventos, un restaurant principal, un completo Spa, piscinas exterior semiolímpica y climatizada, gimnasio y cine.

La calidad, excelencia, y el cuidado en los detalles acompañan la gastronomía y el servicio de todo el hotel, para adaptarse a los más exigentes huéspedes y comensales.

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com