Brasil lanza una campaña publicitaria con los turistas que asistieron al Mundial

merlo

Videos grabados durante el Mundial de Fútbol 2014 reúnen los testimonios de los turistas extranjeros que agradecen por las experiencias vividas en Brasil y expresan el deseo de regresar.

Embratur (Instituto Brasileño de Turismo) lanza una nueva campaña publicitaria en la que los turistas extranjeros que visitaron Brasil durante el Mundial de 2014 agradecen por las experiencias vividas y afirman el compromiso de regresar al país. “En esta acción aprovechamos además para invitar a los turistas que no hayan estado durante el Mundial de fútbol, a que vengan a disfrutar de los múltiples destinos culturales y naturales que Brasil les ofrece”, explica Vicente Neto, presidente de Embratur.

La campaña compuesta por el video titulado “Always” (“Siempre”), muestra la satisfacción de los hinchas de todo el mundo al sentirse impactados con todo lo que vieron durante su estadía en Brasil. Dichas imágenes, todas grabadas durante la celebración del evento deportivo, también destacan los diversos atributos diferenciadores del país: la manera de ser de su gente, la diversidad cultural y natural, además de su rica gastronomía. Los vídeos tienen sus versiones en alemán, español, inglés y portugués.

“Nos preparamos de una manera especial para albergar la Copa Mundial de 2014, sabiendo que Brasil sería el escenario del evento deportivo más grande del mundo, un momento en el que casi la mitad de la población del planeta estaría sintonizada en lo que aquí se llevaría a cabo. Y esta nueva campaña busca mostrar en algunos segundos un poco de todo lo que Brasil y los brasileños brindaron en las cinco regiones”, añade Neto.

La divulgación del video será por medios digitales y tendrá destaque en los espacios publicitarios de las redes sociales Facebook y Twitter, además de las páginas de Youtube y Google. “Dicha acción se reforzará en Argentina, Chile, Perú, Colombia, México, Uruguay, Paraguay, EE.UU., Canadá y Alemania, ya que fueron importantes emisores de turistas durante el Mundial”, especificó el presidente.

Asimismo, resaltó que esta iniciativa está contemplada en la planificación de Embratur para la promoción de Brasil como el destino de grandes eventos. “La labor de divulgación comenzó antes del inicio del Mundial y ahora continúa con el trabajo posterior, además de contemplar los demás eventos deportivos que aquí se celebrarán durante los próximos años”, concluyó.

Para acceder al video: https://www.youtube.com/watch?v=8BZ59qtMNO8

El comercial “Dance”, lanzado por Embratur, ha sido electo “El Mejor Comercial de la Copa Mundial de Fútbol de 2014”, en un concurso promovido por la editorial Meio & Mensagem. Dicha pieza formó parte de la campaña publicitaria internacional lanzada por el Instituto exactamente un mes antes del inicio del Mundial, en la que se invita a los turistas a disfrutar de los múltiples destinos culturales y naturales del Brasil, así como de la alegría, hospitalidad y pasión del pueblo brasileño por la danza y el fútbol.

De acuerdo con Vicente, de todo el historial de propaganda y marketing utilizado por Embratur, destaca un punto muy fuerte y siempre presente en todas las campañas de divulgación de Brasil en el exterior. “De un modo u otro, la manera de ser y receptividad de nuestro pueblo siempre ha estado en evidencia, como el vídeo ‘Dance’ logra demostrarlo”, finalizó.

Informes:  www.visitbrasil.com, www.theworldmeetsinbrasil.com y únase a la página oficial de Brasil en el Facebook, www.facebook.com/VisitBrasilwww.flickr.com/photos/visitbrasil | www.twitter.com/visitbrasil

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com