Borsalino presenta su nueva campaña de lectura

borsalino

Borsalino acaba de estrenar 2013 con una campaña publicitaria que le permite demostrar, una vez más, el cuidado y la originalidad que plasma la empresa en cada uno de los diseños que ofrece.

En esta oportunidad, es la línea de lectura la que se luce en la mirada de Lucía Pedraza, una atractiva joven que pertenece a la agencia Pink Models Management. Cada detalle de esta producción, que conjuga la belleza femenina con la moda y el diseño, fue captado por la lente de Gonzalo Corrado, un fotógrafo que integra el staff de Estudio Igneo.

borsalinologoLa habilidad de este profesional, la soltura de la modelo y el glamour de la flamante línea de lectura presentada por Borsalino fue la combinación que la empresa buscaba para lograr un resultado estético que impactara con sutileza pero que, al mismo tiempo, transmitiera de manera contundente el estilo moderno y femenino de las nuevas gafas.

Cabe destacar que las estrellas de esta campaña de lectura son piezas resistentes y vanguardistas confeccionadas en metal y acetato que, para satisfacer las exigencias de la mujer actual, proponen un look cómodo y acorde a las últimas tendencias de la moda.

Tal como dejó apreciar Lucía Pedraza frente a la cámara, en esta colección predominan las líneas ovaladas y los detalles que aportan una cuota interesante de distinción a cada modelo (como los calados y los apliques de strass). Gracias a la amplia paleta de colores que le añade diversidad a esta flamante propuesta, todas las mujeres pueden hallar una pieza acorde a su propia personalidad que refleje su espíritu jovial y complemente su look.

Informes: www.borsalinoweb.com

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com