Adidas celebra el legado de boost

Para continuar con el legado de comodidad, retorno de energía y estabilidad, la marca de las tres tiras crea BOOST HD – High Density.

Adidas se enorgullece de la huella que BOOST – tecnología de amortiguación y alto rendimiento más exitosa de la marca – ha dejado en la cultura mundial del deporte, del estilo y de la moda urbana desde su lanzamiento hasta la actualidad.

Los inicios de la tecnología BOOST son fruto de la colaboración entre el equipo de innovación de adidas (AIT, adidas Innovation Team) y de los químicos alemanes de BASF. En aquel entonces, las zapatillas de running de todas las marcas utilizaban espuma EVA en la suela.

BOOST cambió la forma de producir calzado, revolucionando por completo la industria. La mediasuela está hecha con miles de pequeñas partículas de poliuretano termoplástico expandido (eTPU). Juntas, forman celdas cerradas alrededor con pequeñas bolsas de aire dentro, que proporcionan un extraordinario retorno de la energía para el atleta.

En sus comienzos, la tecnología se introdujo en el calzado de la categoria running. Hoy en día, BOOST no solo abarca esta categoría sino que abarca múltiples categorías de deportes incluyendo básquetbol, tenis, golf, skateboarding y baseball, y sigue siendo la mejor tecnología en cuanto a sus beneficios de rendimiento. BOOST estableció un legado cultural en los atletas que la eligen, gracias a su comodidad, capacidad de respuesta y diseño. Desde su lanzamiento en 2013, se estima que cada dos segundos se vende un calzado que contiene la tecnología BOOST en algún lugar del mundo.

Para celebrar la tecnología, adidas crea BOOST HD, una nueva expresión de la mediasuela original BOOST. High Density es una tecnología diseñada para brindar mayor estabilidad con una densidad más alta que la espuma BOOST estándar para una pisada más firme y estable, manteniendo la misma comodidad y retorno de energía. Esta nueva tecnología, implementada en el nuevo modelo de la marca PulseBOOST HD, no tiene como intención reemplazar a la originaria tecnología BOOST, sino que es una variante que le da continuidad al legado BOOST. adidas está comprometida a garantizar productos innovadores para inspirar y empoderar a los atletas para que hagan una diferencia en el deporte, en su vida y en el mundo.

Boost es una innovación de rendimiento que ofrece 5 beneficios clave:

  1. ENERGÍA: Mayor capacidad de absorber la energía cinética generada con el entrenamiento para que retorne parte de esta energía al corredor.
  2. COMODIDAD: Las propiedades de amortiguación BOOST le da a los corredores la confianza para enfrentar cualquier reto.
  3. EN CUALQUIER CLIMA: BOOST resiste todo tipo de temperaturas y climas, amoldándose a todo tipo de situaciones tales como viento, nieve, sol o lluvia.
  4. CONSTANTE Y RESISTENTE: Proporciona a los atletas el mismo nivel de comodidad, retorno de energía y capacidad de respuesta duradera desde el kilómetro 1 hasta el kilómetro 1000.
  5. FLEXIBILIDAD: Facilita transiciones más fluidas, estables y suaves del talón a la punta del pie, en cualquier velocidad de carrera.

CRONOLOGÍA BOOST:

  • 2013: Energy Boost fue la primera zapatilla de running de adidas en contar con una mediasuela Boost.
  • 2014: la adiZero adios Boost conquistó en Berlín el récord mundial en maratón masculino.
  • 2015: la Ultraboost de adidas compite al mismo nivel como referente de moda y zapatilla de alto rendimiento deportivo.
  • 2016: la versión Ultraboost X actualiza su diseño con una parte superior sin cordones y una mayor sujeción.
  • 2017: la adiZero adios Boost consigue en Londres el récord mundial en maratón femenino.
  • 2018: la Ultraboost x Parley conquista el mercado con un diseño icónico confeccionado con residuos reciclados.
  • 2019: la historia de Boost continúa con el lanzamiento de la Ultraboost 19 y la Pulseboost HD. Esta última cuenta con HD, la re-versión de BOOST.

SUMATE AL MOVIMIENTO BOOST:  adidas te invita a compartír en tus RRSS cuál es tu zapatilla preferida con BOOST y cómo cambio tu forma de entrenar.

@adidasar

Para más información visita: www.adidas.com/feeltheboost y https://www.youtube.com/watch?v=p2rV3gq6kHs

Sigue la conversación en @adidasrunning y @adidasar en Instagram, Facebook y Twitter.

WP Facebook Auto Publish Powered By : XYZScripts.com