Bon o bon se suma a la mesa navideña de todos los argentinos

Bon o bon se adapta al paladar de sus consumidores en todo el mundo. En el marco de los festejos y reuniones de fin de año, la marca innova una vez más e ingresa a la Navidad con cinco propuestas.  

La nueva línea Bon o bon está compuesta por tres postres de diferentes sabores que combinan el clásico relleno bon o bon con chocolate con leche y maní.

Además, su suman los confites “Superbolls” rellenos de sabor bon o bon y bañados en chocolate con leche y chocolate blanco. Por último, una bota navideña que viene con un surtido de los productos más emblemáticos de la marca, especial para regalar o decorar el árbol. Todas las propuestas tienen un formato familiar y accesible.

“Tradicionalmente, la mesa navideña argentina se compone de pan dulce, turrones, garrapiñadas y confituras. En este sentido, decidimos ir por más e incorporar un sabor bien nuestro, familiar y reconocido. Seleccionamos bon o bon, sinónimo de tradición, presente en todas las fechas emotivas como un clásico nacional”

Natalia Colla, responsable de Seasonals de Grupo Arcor.

Grupo Arcor es líder en la categoría con un 38,5% del value share y con diferentes líneas de productos especiales. A través de este lanzamiento, invita a las familias a compartir un sabor argentino, presente a lo largo de todo el año como en la Semana de la dulzura, el Día de los enamorados, las Pascuas y el Día de la madre.

Comments

comments

Anuncios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: