Bohemios de Primera se perfila y fortalece para conducir al Club Atlanta

Tiempo de lectura aprox: 1 minutos, 4 segundos

La Agrupación Bohemios de Primera, busca con trabajo constante el fortalecimiento como institución para volver a brindarle al club Atlanta la grandeza que tuvo otrora.

En charlas con LatamNoticias.com, Pablo Trombert, miembro de la comisión electoral por BDP aseguró “Estamos felices de transmitir un mensaje de aliento a todos los bohemios, tenemos en claro que podemos darle un salto de calidad al club en las divisiones inferiores, y que sobre todas las cosas, Atlanta tiene un futuro enorme!”.

LN: Cómo piensan reconstruir la idiosincrasia que llevó a un club como Atlanta estar en lo más alto?

PT: Se logra de forma que entendamos que necesitamos de profesionales experimentados, teniendo en claro que las divisiones inferiores no son un gasto sino nuestra más valiosa inversión. En este aspecto les decimos a todos que de ninguna manera ésta Agrupación va a descuidar el desarrollo social en nuestra sede.

LN: La idea es buscar generar algo mucho más grande entonces, Atlanta como nucleador social?

PT: Poniéndole fin a esa vieja disputa de “si somos un club de fútbol o somos un club social”. Atlanta es todo, Atlanta somos todos, y creemos que se puede trabajar a la par y bien en todos los aspectos institucionales del Club.

Esto, lógicamente, si entendemos la importancia de la buena administración, y como buena, como en nuestra casa, utilizando los recursos de manera inteligente para conservar y dar valor a nuestra familia que es Atlanta.

LN: Están teniendo un apoyo adicional muy grande como son las glorias del Club.

PT: Efectivamente, el ex jugador de la cantera bohemia Jorge “Ruso” Ribolzi deja siempre en claro donde da alguna nota que su intención es la de apoyar a BDP y lo hace con creces ya que con otras glorias bohemias como “Pichón” Rodríguez y “Baby” Cortés se suma a las reuniones y hasta hemos recorrido en conjunto las instalaciones de la Sede y la cancha.

www.bohemiosdeprimera.com.ar | @BohemiosPrimera #Atlantaesdeprimera #volverAser #BDP2017

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com