Bogado & los Venticalores en Lomas de Zamora

El músico Juan Manuel Bogado, acompañado por sus Venticalores: Wilson “Wilo” Villasante en guitarras eléctricas, Nico de Lamo en batería, cajón, groovebox y accesorios, Alejandro Bisignano Burgos en bajos y Mariana Colombo en coros, continúan presentando en todo el país su primer disco “Parte del Alma”. En esta ocasión la presentación en vivo será el próximo viernes 26 en el Centro Cultural No me olvides ( Avda. Meeks 490) de – Lomas de Zamora a las 23 hs.

6
“Parte del alma” es una producción independiente que nos invita a recorrer 10 canciones compuestas íntegramente por Bogado, que además está a cargo de las voces, guitarras electroacústicas y teclados.
En los shows previstos- que ya comenzaron a rodar este 2014- Bogado y los Venticalores adelantan algunas canciones que integrarán su próximo disco, que estiman verá la luz en Noviembre de este año. “La idea es ir probando la respuesta del público y también ir variando un poquito el repertorio y el show para aquellos que vienen siempre.
Y por qué no, para darnos un poquito de aire nuevo a nosotros”, destaca Bogado, mentor del grupo.
“Parte del Alma” se caracteriza por ser todo un viaje musical que atraviesa distintos paisajes sonoros: melodías introspectivas, pop melancólico, y una fuerte impronta de lo más arraigado del rock argentino. Puede escucharse on line e incluso descargarse en forma gratuita desde http://bogado.bandcamp.com/
En la grabación participaron además músicos invitados como Leandro Kalén, Nicolás Rainone, Sebastián Matias Oliveira “Oli”, Gaby Colman, Diego Fantín y Javier Fleitas.
Con «Parte del Alma» aprendí mucho sobre las relaciones humanas y también sobre el ser humano en general. Fue y es una experiencia muy enriquecedora haber formado esta banda hermosa llamada Los Venticalores. El tiempo que llevamos presentándolo fue y es satisfacción, constancia, entrega, compromiso y responsabilidad.”.

Más info en:
Facebook: http://www. www.facebook.com/Bogado-Los-Venticalores
Web: jmbogado.net/

Comments

comments

Anuncios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: