Body Health renueva su convenio con Carolina «Pampita» Ardohain

Body Health, la empresa líder en desarrollo, fabricación y comercialización de aparatología estética, por tercer año consecutivo elige a Pampita Ardohain como su embajadora. Inspirados por los objetivos de la compañía, que implican llevar salud y belleza a todas las mujeres del mundo.

De esta manera Carolina Pampita Ardohain, se convierte nuevamente en la representante ideal para acompañar la consolidación de la empresa, tanto a nivel local como internacional.

Con la renovación del contrato, un gran vínculo y trayectoria entre ambas partes se afianza una vez más en esta alianza de cara al 2022.

Los directores de la empresa Body Health Diego Bazzurro, Leonardo Rial y Andrea Franzese destacan que “Pampita Ardohain” es una figura argentina con un gran carisma y personalidad, aporta calidez y frescura a Body Health desde el primer momento.

Durante una jornada completa, la modelo y conductora recorrió la nueva planta y las oficinas que la empresa tiene en Don Torcuato. También pudo conocer en exclusiva, la nueva línea del equipamiento que se lanzará el año entrante.

Comments

comments

Anuncios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: