Bodine, la cantante más sexy del momento, se reinventa con el nuevo sencillo «Estar Aquí»

1 min


93

La artista puertorriqueña Bodine comienza un nuevo capítulo en su carrera musical al lanzar su nuevo sencillo y video “Estar Aquí” con una imagen revitalizada.

Producida por XAY y lanzada por el sello independiente Trambo Records, es una canción de venganza que habla de un hombre que no le fue fiel a su pareja y ahora todo el mundo sabrá lo mal amante que era. El tema es un himno empoderador que hace que el oyente se sienta liberado y recupere el control de su vida con letras fáciles de aprender y melodías pegadizas, todo envuelto en ritmos etéreos de reggaetón, trap y pop.

“Siempre cara de infeliz, yo no brego así // Me pelea, no te mereces mi strawberry // Siempre me irrito, no te necesito // Con ese flow se nota que lo tienes chiquitito”, Bodine canta en español, dando permiso a sus oyentes para que nunca se repriman y reclamen su poder.

El video musical, dirigido por Prince and Jacob con la dirección creativa de Prince Chenoa, muestra a una nueva Bodine como una fantasía de ninfa marina, aportando un enfoque futurista a su apariencia y concepto general, y abriendo las puertas a una nueva identidad creativa que reinará en todos sus próximos proyectos. Su estética recuerda a Grimes y FKA Twigs, yendo más allá de lo tradicional y transformando el aspecto que se supone que debe tener una estrella del pop.

«Queríamos traer algo nuevo y original, mientras nos liberamos de las normas y las tendencias», dijo Bodine sobre su video musical.

“Estar Aquí” promete cautivar y enamorar a sus fans y más allá. Después de “Estar Aquí”, Bodine seguirá sorprendiendo a sus fans y seguidores con una serie de sonidos y letras originales.

Anuncios

Like it? Share with your friends!

93

What's Your Reaction?

fun fun
33
fun
geeky geeky
30
geeky
love love
20
love
lol lol
23
lol
omg omg
13
omg
win win
3
win
Silvina Fuentes
Periodista / Conductora @silvinafuentes