Bodega Luigi Bosca | Familia Arizu te propone despedir el año en el Faena Hotel Buenos Aires

faena

Una experiencia surrealista pensada para los que buscan disfrutar el último día del año en Buenos Aires. Bodega Luigi Bosca | Familia Arizu propone disfrutar la noche del 31 en Faena Hotel Buenos Aires, ubicado en Martha Salotti 445, Puerto Madero.

El exclusivo hotel abre sus puertas en una celebración open house en donde se fusionan la gastronomía y la buena música para disfrutar el cierre del año.

En esta oportunidad, el ambiente estará inspirado en la época del artista Salvador Dalí, uno de los máximos representantes del surrealismo. Los distintos espacios estarán conectados para que los comensales puedan disfrutar la experiencia que el hotel propone y serán decorados con elementos del simbolismo del artista español.

La velada comenzará con un cocktail exclusivo en el Pool Bar del hotel continuando en la terraza de The Library Lounge. Durante la noche, se podrán saborear platos de la tradicional cocina argentina como platos al estilo gourmet maridados con los mejores vinos y espumantes, acompañados con shows y entretenimientos en vivo.

En esta ocasión, la bodega estará presente con una especial selección de vinos Luigi Bosca que acompañarán la noche del 31. Los vinos que se podrán degustar son: Luigi Bosca Gala 1 · Malbec · Petit Verdot · Tannat; Luigi Bosca Gala 3 · Viognier · Chardonnay · Riesling; Luigi Bosca Bohéme · Brut Nature.

Para mayor información y reservas: 54 11 4010-9000 o reservasuniverse@faenahotels.com

Informes: www.luigibosca.com.ar

WP Facebook Auto Publish Powered By : XYZScripts.com