Bodega Luigi Bosca | Familia Arizu presente en “La Semana del Malbec”

Tiempo de lectura aprox: 1 minutos, 55 segundos

La Bodega participará en el evento que busca posicionar al Malbec argentino en el mundo y celebrar el éxito de la industria vitivinícola nacional.

Bodega Luigi Bosca | Familia Arizu acompañará los festejos de la Semana del Malbec en el marco de la séptima edición del Malbec World Day. Se desarrollarán del 3 al 9 de abril con un importante despliegue de actividades en diversos puntos que incluirán charlas, degustaciones, acciones en restaurantes y vinotecas asi como habrá un evento de cierre en el Centro de Convenciones Dr. Arturo Frondizi de Vicente López (Francisco Narciso de Laprida 150) el sábado 8 de abril de 14 a 00 hs. 

Bajo el concepto “Malbec, el corazón de Argentina”, las entidades vitivinícolas Wines of Argentina y Bodegas de Argentina, junto al Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires y el Municipio de Vicente López llevarán a cabo por segundo año este encuentro que será el puntapié inicial de una serie de celebraciones que se harán en diferentes ciudades alrededor del mundo.

Bodega Luigi Bosca | Familia Arizu se suma al festejo con las siguientes actividades:

 

  1. Degustaciones a cielo abierto 

Se realizarán el jueves 6 en San Telmo y el viernes 7 en Devoto de 19 a 22 hs. Este circuito conectará 10 restaurantes, bares y vinotecas ubicados en un radio de 4 manzanas, en los cuales se servirá sin cargo una medida de degustación. Para participar del circuito, los consumidores interesados deberán retirar la copa oficial y adquirir el precinto en el punto de encuentro.

 

  1. Le Petit Festival du Malbec! 

Se llevará a cabo el viernes 7 de abril de 20 a 22 hs. en  Recoleta (Guido 1566). Allí se podrá disfrutar de un festival callejero organizado por Radio Cultura que transmitirá en vivo y cortará la calle con arte, vino, food trucks y shows musicales.

 

  1. Evento Central – Stand de Bodegas

Bodega Luigi Bosca| Familia Arizu tendrá su propio espacio en la exposición de bodegas que estará disponible el día 8 de abril desde de las 19 hasta las 00 hs. y se podrán conocer y degustar distintos vinos.

 

  1. El día de las vinotecas

El viernes 7 de abril se llevarán a cabo degustaciones de los vinos de la Bodega en las principales vinotecas de la ciudad.

 

La Bodega acompañará las actividades con los siguientes vinos:

 

La Linda · Malbec, un vino de color rojo violáceo. En boca entra con una intensidad frutal marcada y textura tersa. Se perciben los taninos maduros y equilibrados. Es un varietal de gran tipicidad y perfil moderno, aterciopelado, elegante, de buena estructura y volumen.

La Linda · Malbec Old Vines, un ejemplar de color rojo púrpura vivaz y brillante. En nariz tiene todas las características de la variedad: frutas rojas, notas florales y delicados tonos de vainilla, típicos de su crianza parcial en roble. Es un tinto intenso y jugoso, con una estructura tánica muy firme y una acidez equilibrada.

Luigi Bosca · Malbec D.O.C, varietal de un profundo color violáceo que se caracteriza por sus aromas a cerezas y ciruelas maduras. Es, además, especiado, con notas a café y moras y cierto tostado, producto de su crianza en barricas de roble. Su estructura es sólida y su paso por boca, jugoso y elegante, con acidez equilibrada y gran redondez.

Luigi Bosca · Malbec, un tinto de color rojo rubí intenso, con aromas a granos de café, vainilla, tabaco, frutos rojos maduros y ciertas notas especiadas. Es estructurado y de buen volumen, con taninos suaves y dulces, y una acidez equilibrada que lo hace agradable de beber. Su final en boca es frutado y muy elegante.

 

Más información: www.lasemanadelmalbec.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com