Bodega Luigi Bosca | Familia Arizu acompañará a The Bridal Project en su primera edición en Argentina

La Bodega acompañará el lanzamiento del primer Bridal Trunk Show en Argentina organizado por The Bridal Project, un evento exclusivo para la novia actual y la industria.

 

The Bridal Project presenta, por primera vez en Argentina, su primer Bridal Trunk Show. Privados y exclusivos, los Trunk Shows son tendencia en el mundo de la alta costura internacional. Constan de presentaciones a puertas cerradas que ponen al alcance de un selecto grupo de clientes las prendas de colección de los diseñadores más reconocidos y prestigiosos, incluso antes de que lleguen a las tiendas. En esta primera edición, Laure de Sagazan (Francia), Anna Campbell (Australia) y Julie Vino (Israel) presentarán sus deslumbrantes colecciones de novia.

La bodega acompañará esta experiencia con Luigi Bosca Brut. El evento se celebrará del 16 al 18 de agosto en La Rural y su ingreso será únicamente con reserva anticipada.

Para más información sobre el evento ingrese a: https://www.thebridalproject.com/events/ o comuníquese telefónicamente al +1 (305) 320 9085.