Bodega Lola Montes tiene un 20% de descuento para seguir con el mes del amigo

La tienda online de Bodega Lola Montes ofrece durante el mes de julio una interesante promo del 20% OFF en los combos de los vinos de la bodega -Lola Montes, Rocky Wines y Circus Wines- que vienen acompañados por destacados diseños de emprendedores locales.

Además, la tienda ofrece un cupón de 5% OFF con el código de bienvenida, acumulable con la promoción del Día del Amigo, pudiendo acceder a un total de un 25%OFF sobre todos los combos.

Los beneficios pueden verse en tienda.bodegalolamontes.com, donde se podrán encontrar sus tres líneas de vinos y la gran variedad de productos de diseño que fueron seleccionadas de acuerdo a la identidad de cada una de sus marcas.

Lola Montes es diferente, por eso quiere ofrecer mucho más que vino y más en esta oportunidad donde el foco está puesto en compartir y en la amistad. Así se demuestra su búsqueda por generar experiencias únicas y momentos especiales.

Lola Montes es una bodega joven que produce vinos de calidad con uvas seleccionadas de sus viñedos de Agrelo, Mendoza. Cada uno con su personalidad distintiva, pero sabiendo expresarse con el mismo lenguaje de sus consumidores. Bodega Lola Montes sabe que sus vinos son mucho más que una botella. Sabe que no sólo acompañan una comida, sino que descorchan momentos, profundizan una conversación, generan un encuentro cálido. Eso saben hacer desde Bodega Lola Montes con cada uno de sus vinos Lola Montes, Rocky Wines y Circus Wines. Para más información @lolamwines

Comments

comments

Anuncios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: