Bodega del Fin del Mundo presenta el 5° Encuentro del Ciclo de Cocina Patagónica  

Visa Signature

El reconocido chef de la bodega neuquina, Pablo Buzzo propone un exclusivo menú en Chila Buenos Aires Cuisine.

Bodega Del Fin del Mundo continúa con su Ciclo de Cocina Patagónica, una experiencia única  para los amantes de la buena cocina y el vino de la mano de Pablo Buzzo, chef ejecutivo de la bodega y referente de la gastronomía patagónica.

El próximo  18 y 19 de noviembre, Pablo cocinará en Chila Buenos Aires Cuisine, el  prestigioso restaurante de Puerto Madero ganador del premio 50 Best LATAM. Junto a su reconocida chef Ejecutiva Soledad Nardelli, crearon un menú de 4 pasos maridado con los vinos de alta gama de Bodega Del Fin del Mundo.

La propuesta de Pablo para el aperitivo es  un estofado de mollejas y hongos, espuma de papa y migas maridado con el espumante Brut Nature Del Fin del Mundo. Continúa con la entrada de langostinos de Puerto Madryn, Ali-oli de Lima, su jugo reducido sobre papa a la manteca acompañado con  el Reserva Del Fin del Mundo Viognier.  Como plato principal se presentan dos opciones, Merluza negra, Azafrán, puré de coliflor y Vinagreta de Shitakes maridado con FIN Single Vineyard Pinot Noir o Caza de temporada con  puré de manzana del Chañar, su jugo infusionado y Batatas glaseadas acompañdo por el Special Blend Del Fin del Mundo, su vino de alta gama. Culmina con un postre barro de chocolate, yogur casero de cabra, sorbete de frutos rojos y culis acompañado con el exquisito vino Cosecha de Mayo .

Pablo Buzzo, con su estilo actual y despojado, apunta a resaltar los sabores y texturas de los productos regionales explorando el potencial de la Patagonia. Su vasta experiencia y su amor por esta tierra lo ha llevado a ser el embajador de la cocina regional del sur en distintas ciudades de nuestro país y del mundo.

El Ciclo de Cocina Patagónica de Bodega Del Fin del Mundo es una propuesta donde la comida y los productos patagónicos moldeados por la experiencia de Pablo Buzzo toman una nueva dimensión y carácter al asociarse al estilo particular de cada chef anfitrión. La variedad de restaurantes elegidos aporta frescura y diversidad dando lugar a combinaciones originales y permitiendo descubrir nuevos matices en esta cocina argentina.

 Chila Buenos Aires Cuisine – Reservas al: 4343-6067

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com