Bodega Del Fin Del Mundo presenta el 3° Encuentro Del Ciclo De Cocina Patagónica 

PABLO BUZZO_DSC0629 PABLO CAMPOY

El reconocido chef de la bodega neuquina, Pablo Buzzo propone un exclusivo menú en el restó BASA.

Bodega Del Fin del Mundo continúa con su Ciclo de Cocina Patagónica, una experiencia única  para los amantes de la buena cocina y el vino de la mano de Pablo Buzzo, chef ejecutivo de la bodega y referente de la gastronomía patagónica.

En esta oportunidad del 23 al 25 de septiembre, Pablo cocinará en el restaurant BASA ubicado en el barrio de Retiro, y junto a su chef Ejecutivo Pablo Campoy, crearon un menú de 4 pasos maridado con los vinos de alta gama de Bodega Del Fin del Mundo.

Pablo Buzzo, con su estilo actual y despojado, apunta a resaltar los sabores y texturas de los productos regionales explorando el potencial de la Patagonia. Su vasta experiencia y su amor por esta tierra lo ha llevado a ser el embajador de la cocina regional del sur en distintas ciudades de nuestro país y del mundo.

 El Ciclo de Cocina Patagónica de Bodega Del Fin del Mundo es una propuesta donde la comida y los productos patagónicos moldeados por la experiencia de Pablo Buzzo toman una nueva dimensión y carácter al asociarse al estilo particular de cada chef anfitrión.

La variedad de restaurantes elegidos aporta frescura y diversidad dando lugar a combinaciones originales y permitiendo descubrir nuevos matices en esta cocina argentina.

Reservas al: 4893-9444

WP Facebook Auto Publish Powered By : XYZScripts.com