Bodega Del Fin del Mundo, número uno en el ranking de Vivino

Bodegas Fin del Mundo

Postales Pinot Noir cosecha 2008 de la bodega neuquina fue distinguido como el mejor en su categoría.

En el marco de los Vivino Wine Style Awards- Argentinian Pinot Noir- que  reconoce los mejores vinos de 2014, Bodega Del Fin del Mundo con su vino Postales cosecha 2008  fue galardonada con el primer puesto en el ranking top 10.

Lo particular de este premio es que el reconocimiento hacia los mejores vinos no está influenciado por bodegas, distribuidoras o vinerías; sino que los votos provienen pura y exclusivamente de los mismos consumidores que los degustan, disfrutan y califican.

“Vivino”  es una  aplicación para  los amantes del vino, cuyo slogan es “Nunca olvides un buen vino”. Aquí  los usuarios consultan y suben contenidos sobre diversos tipos de vinos, viñedos, clasificándolos y armando (en el caso que lo requieran) su ranking propio. Hoy por hoy “Vivino” tiene una de las bases más grandes de vino en el mundo y también conoce los gustos y preferencias de los que utilizan esta aplicación.

Más de 13 millones de comentarios con calificaciones de 8 millones de usuarios son los que se tomaron en cuenta para emitir los premios a los mejores vinos de 2014.

Marcelo Miras, Enólogo de Bodega Del Fin del Mundo, nos comenta: “Nos enorgullece el reconocimiento recibido ya que nos permite seguir mostrando al mundo, las características y potencial del Pinot Noir patagónico a través de nuestra línea Postales

Bodega Del Fin Del Mundo nace en 1999 con la plantación de los primeros viñedos, en San Patricio del Chañar, Provincia de Neuquén. Inaugurada en 2003, la bodega perteneciente a las familias Viola y Eurnekián, cuenta con más de 800 hectáreas propias de viña donde se cultivan variedades como: Malbec, Cabernet Sauvignon, Merlot, Pinot Noir, Syrah, Sauvignon Blanc, Semillón y Chardonnay.

Comments

comments

Anuncios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: