Bob Greenberg y Nick Law, de R/GA Worldwide, visitarán Argentina y brindarán conferencias referidas a la experiencia en la creación de negocios innovadores y exitosos

Bob GreenbergNickLaw RGA NYC

Bob Greenberg, Fundador, Chairman y CEO, y Nick Law, CCO de R/GA Worldwide visitarán Argentina del 4 al 6 de noviembre para participar como speakers de los eventos más relevantes de la agenda de la Universidad Torcuato Di Tella, el Ciclo Negocios del Futuro del Diario La Nación y el Festival El Ojo de Iberoamérica.

 

En su visita a nuestro país, los líderes de R/GA, una de las agencias más influyentes del mundo y la primera agencia digital en la historia de Cannes en consagrarse como la Mejor Agencia del Año con 33 Leones ganados, aportarán su experiencia en la creación de compañías innovadoras y de negocios exitosos.

  • La conferencia del Ciclo Negocios del Futuro del ITBA se realizará el jueves 5 de noviembre a las 12 hs en el MALBA. Av. Figueroa Alcorta 3415, Ciudad de Buenos Aires. Cupos limitados.Inscripciónhttp://eventoslanacion.com.ar/negocios-del-futuro/
  • La conferencia del Festival El Ojo de Iberoamérica tendrá lugar el viernes 6 de noviembre a las 17 hs. en el Hilton Buenos Aires, Macacha Güemes 351, Puerto Madero, Ciudad de Buenos Aires. Informesinfo@elojodeiberoamerica.com
    • Miércoles 4 de noviembre a las 18:30 hs.: Master Class “Cómo planificar ciclos de innovación”, en la Universidad Torcuato Di Tella.
    • Jueves 5 de noviembre a las 12 hs.: Conferencia “Una empresa nacida como exportadora de servicios sin fronteras. Una historia distinta” para el Ciclo Negocios del Futuro del ITBA en el MALBA.
    • Viernes 6 de noviembre a las 17 hs.: Conferencia “Disrupt Yourself: Tres cosas que R/GA está haciendo para reinventarse” en el Festival El Ojo de Iberoamérica. Internacionales. Hilton Buenos Aires, Puerto Madero, Ciudad de Buenos Aires.

BOB GREENBERG- FUNDADOR, CHAIRMAN Y CEO DE R/GA WORLDWIDE:

Es el fundador y líder de R/GA, además de ser un pionero de las comunicaciones y la industria publicitaria desde hace casi cuatro décadas. Con oficinas en Nueva York, Chicago, Austin, San Francisco, Los Ángeles y Portland, Londres, Bucarest, Estocolmo, Estambul, San Pablo, Chile, Buenos Aires, Sydney, Singapur y Shanghai, R/GA es una de las agencias más influyentes del globo, haciendo foco en la transformación del negocio, en la innovación de productos y servicios, y en la comunicación de vanguardia.

La agencia fue creada en 1977 por Bob junto con su hermano Richard, con la idea de desarrollar una empresa que valorara el diseño, y el desarrollo de gráficos en movimiento para la industria del cine. La compañía creó los innovadores efectos visuales de películas como “Alien Predator”, “Se7en” y “Zelig”. Con esa impronta, R/GA continuó con su evolución y hoy se ha convertido en una de las compañías más exitosas de servicios de marketing integrado.

Bob ha ganado casi todos los premios que otorga la industria de la creatividad, incluyendo el Oscar de la Academia de Cine de Hollywood, D&AD y varios leones de Cannes. El último gran reconocimiento que recibió fue el St. Marks Lion, un premio que el festival de Cannes otorga solo a aquellas personalidades cuya devoción y visión condujeron a que la industria fuese más allá.

 

NICK LAW- CCO DE R/GA WORLDWIDE:

Como Director General Creativo Global de R/GA, Nick guía la visión estratégica y creativa de las oficinas alrededor del mundo; una visión que está en continua evolución pero que se mantiene fiel al legado de la compañía, que combina creatividad con la tecnología de punta. Lidera un grupo de creativos muy diverso, que incluye diseñadores, redactores, artistas y especialistas en tecnología, junto a quienes crea y cura, desde aplicaciones móviles hasta anuncios de televisión.

Desde su incorporación en 2001, trabajó con clientes como Nike, Beats by Dre, Samsung, HBO, Johnson & Johnson, IBM, L’Oréal y Google; y R/GA se ha convertido en una de las agencias más premiadas del mundo, con premios que incluyen la Agencia del Año en Cannes 2015.  En 2013, fue uno de los conferencistas destacado de El Ojo de Iberoamérica.

Comenzó su carrera como diseñador en Sidney, luego fue director de arte de publicidad en Londres, y vivió la transición a digital de finales de los 90’ después de mudarse a Nueva York. Su experiencia en todas las disciplinas de marketing es un valor fundamental en R/GA.

WP Facebook Auto Publish Powered By : XYZScripts.com