BMW iX está dando una primera mirada al futuro

1 min


49

El BMW iX es el primer modelo basado en un nuevo conjunto de herramientas modular y escalable desarrollado por BMW Group

Centrado en una nueva interpretación del diseño, la sustentabilidad, el placer de conducir, la versatilidad y el lujo nace el BMW iX, único en su especie.

Este automóvil fue concebido desde el principio por BMW para la movilidad puramente eléctrica, el BMW iX ve a BMW redefiniendo el exitoso concepto de Sports Activity Vehicle (SAV).

Tiene un diseño completamente desarrollado, preciso y minimalista, el BMW iX es el primer representante de una generación pionera de vehículos de estas caracacterísticas.

Preparados para redefinir la experiencia de conducción, la sensación de espacio interior y la relación entre los vehículos y los que están a bordo son los must de esta unidad.

El BMW iX aprovecha las últimas innovaciones en los campos de la electrificación, la conducción automatizada y la conectividad para ofrecer una experiencia de movilidad que pone a las personas más que nunca en su corazón.

El eje de esta unidad gira en torno a una nueva forma de movilidad adaptada directamente a las necesidades de los ocupantes del vehículo.

El vehículo cuenta en su interior con diversas cosas, que ofrece a los que están a bordo, opciones innovadoras para usar el tiempo durante un viaje y disfrutar de relajación, seguridad y una nueva forma de lujo en el proceso.

Anuncios

Like it? Share with your friends!

49
Pablo Casabona
Magister en Dirección Comercial –CMO- Licenciado en Publicidad y Periodista matriculado, dominio de los idiomas portugués e inglés. 20 años de trayectoria relacionada a las áreas comerciales, marketing, PR&Press y comunicación en distintas empresas. Capacidad social, relaciones públicas e institucionales, desarrollando negocios exitosos. Fuerte orientación a resultados y capacidad de negociación con diversos stakeholders. Sólida experiencia en liderazgo de grupos y proyectos. Especialidades: Negociación y relaciones estratégica, alianzas, planificación, gestión y administración en distintos escenarios. Creatividad, prensa, publicidad, periodismo y fotografía.