BMW iX está dando una primera mirada al futuro

El BMW iX es el primer modelo basado en un nuevo conjunto de herramientas modular y escalable desarrollado por BMW Group

Centrado en una nueva interpretación del diseño, la sustentabilidad, el placer de conducir, la versatilidad y el lujo nace el BMW iX, único en su especie.

Este automóvil fue concebido desde el principio por BMW para la movilidad puramente eléctrica, el BMW iX ve a BMW redefiniendo el exitoso concepto de Sports Activity Vehicle (SAV).

Tiene un diseño completamente desarrollado, preciso y minimalista, el BMW iX es el primer representante de una generación pionera de vehículos de estas caracacterísticas.

Preparados para redefinir la experiencia de conducción, la sensación de espacio interior y la relación entre los vehículos y los que están a bordo son los must de esta unidad.

El BMW iX aprovecha las últimas innovaciones en los campos de la electrificación, la conducción automatizada y la conectividad para ofrecer una experiencia de movilidad que pone a las personas más que nunca en su corazón.

El eje de esta unidad gira en torno a una nueva forma de movilidad adaptada directamente a las necesidades de los ocupantes del vehículo.

El vehículo cuenta en su interior con diversas cosas, que ofrece a los que están a bordo, opciones innovadoras para usar el tiempo durante un viaje y disfrutar de relajación, seguridad y una nueva forma de lujo en el proceso.

Comments

comments

Anuncios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: