Blister Pack presentó Broker Pack para productores y organizadores de seguros

Logo_BlisterPack

La empresa anunció  el lanzamiento de Broker Pack. Se trata de un nuevo servicio dirigido a Productores y Organizadores de seguros de todo el país.

Blister Pack, empresa de servicios creada por Garantías Extendidas, anunció el lanzamiento de Broker Pack, el nuevo servicio de asesoramiento y soporte profesional, pensado para los organizadores y productores de seguros de todo el país.  Broker Pack tiene el apoyo y el respaldo de la compañía de Seguros Allianz, acompañando su crecimiento y desarrollo.

“Creamos Broker Pack para acercar soluciones a los Productores de Seguros de toda la Argentina, realizando alianzas estratégicas con las principales compañías aseguradoras del mercado. Blister Pack cuenta con un gran equipo de profesionales que acompaña  el crecimiento y brinda el asesoramiento que un Broker de Seguros necesita, intentando simplificar su gestión y optimizando al máximo los recursos disponibles”.  Explicó Sebastián Larrea, Presidente de Blister Pack y agregó: “Conocemos el rubro y sabemos que la innovación y la dinámica son pilares fundamentales. Por eso, además del asesoramiento y seguimiento profesional, ponemos a disposición de los  productores y organizadores de seguros, herramientas de trabajo, desde una web propia que facilitará la conexión con sus clientes y la gestión diaria, hasta la posibilidad de utilizar nuestras oficinas en caso de que necesite reunirse con clientes o trabajar, o una intranet de auto gestión del negocio”.

“Broker  Pack  cuenta con el respaldo de Allianz y aporta excelencia, rapidez, confianza, asistencia y profesionalismo a productores y organizadores para que puedan proyectar un futuro de negocios más rentable y con crecimiento indefinido. El responsable de este nuevo servicio es , Gerente Comercial de Broker Pack”. Afirmó Larrea. 

“Además de contar con nuestro asesoramiento profesional, cuando los usuarios se registren en BrokerPack  se les adjudica un sitio web, con un dominio con extensión brokerpack (www.brokerpack/nombredelproductor.com) y tienen la posibilidad de gestionar un dominio propio y exclusivo.” Adelantó Mario Andreatta, Gerente Comercial de Broker Pack y detalló: “El sitio que generamos para las necesidades de cada productor, contempla dos aspectos fundamentales; comercial, desde el cual podrán mostrar a sus clientes los detalles de su empresa, cotizar on-line distintos tipos de coberturas y también, tener la alternativa de recibir consultas desde distintos tipos de empresas y lugares. Esto los conecta con clientes las 24hs los 365 días del año, sumando profesionalismo a su compañía. Y administrativo, un micrositio  que consiste en un sistema de auto-gestión, que les va a permitir administrar su cartera de clientes, realizar cotizaciones y emisiones de pólizas on-line, descargar los certificados de cobertura correspondientes, realizar el seguimiento y control de libros rubricados según reglamentación vigente de la SSN, y demás funcionalidades que optimizarán todos sus recursos, brindando el soporte técnico y profesional necesario.”

Como Funciona Broker Pack

Es muy simple y en 3 pasos los productores interesados podrán:
1) Registrarse
2) Completar sus datos
3) Ser parte de Broker Pack y contar con el soporte de la compañía.

Blister Pack es un empresa argentina creada por Garantías Extendidas con el objetivo de lograr un innovador servicio que brinda la posibilidad al consumidor final de adquirir una amplia gama de servicios y seguros en cualquier cadena de retail, y con financiación. Con un novedoso packaging, que incluye una tarjeta seriada, se comercializa en una primera instancia en: seguros de bolso protegido, equipos portátiles, garantías extendidas y otros. Blister Pack cuenta con un call center exclusivo con personal altamente capacitado para brindar respuesta inmediata. Ante casos de siniestro, el cliente deberá comunicarse al 0810-333-2547 donde el call center lo asistirá, y realizará todos los pasos necesarios hasta la finalización del circuito de reconocimiento del mismo.  Las oficinas de Blister Pack se encuentran en Juana Manso 1750 Piso 2 CABA.  Los teléfonos son 0810-333-2547.

Más información en http://www.blisterpack.com.ar/

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com