Blister Pack participa en la Feria de Proveedores de Grupo Marquez

Sebastian Larrea y Gabriel Depascual de Blister Pack

La empresa estará presente en la nueva edición  del encuentro de proveedores organizado por Grupo Marquez que se realiza el viernes 11 de septiembre en San Ceferino – Open Door de Luján. La compañía ha incorporado 25 Empresas del Grupo y busca ampliar las Garantías Extendidas y Blister Pack en todos los comercios de la red.

Blister Pack, empresa de servicios creada por Garantías Extendidas, estará presente en la Feria de Proveedores 2015 de Grupo Marquez, que realiza la nueva edición del encuentro el viernes 11 Septiembre en San Ceferino, Open Door de Luján en la provincia de Buenos Aires.

“La Feria de Proveedores de Grupo Marquez es un evento muy importante para nuestra empresa ya que nos permite interactuar con clientes y prospects. Hemos incorporado a 25 Empresas del Grupo y creemos que esta es una gran oportunidad para ampliar las Garantías Extendidas y los distintos Blister Pack en todos los comercios de la red. Estaremos presentando todas nuestras soluciones desde elrecientemente lanzado Mueble Protegido como también Bolso Protegido, Portátiles Protegidos, Hogar Protegido, Falló – Cambió, Protección Extendida Max: cobertura extendida sobre la garantía de fábrica, Pack Seguro Celular y Pack Bici Premium,” dijo Sebastián Larrea, Presidente de Blister Pack y agregó: “Todas nuestros servicios tienen el apoyo y el respaldo de la compañía de Seguros Allianz.”

“Mueble Protegido, es un servicio que cuenta con extensión de garantía y una cobertura adicional ante daños accidentales los primeros 12 meses. Los Packs Seguro Portátiles  protegen  de posibles robos a los diferentes equipos,  como cámaras, notebooks, filmadoras, DVDs  entre otros dispositivos y en cualquier parte del mundo. La idea de este seguro por robo es que los usuarios puedan viajar con total tranquilidad con sus equipos y que ante un eventual robo estén cubiertos,” adelantó Gabriel Depascual, Gerente Comercial de Blister Pack. y subrayó: ““Es importante destacar también nuestro Pack especial para bolsos y carteras, con cobertura de alcance internacional, es un Seguro contra robo de cualquier bolso o cartera y su contenido, hasta la suma asegurada de $7.000 durante 12 meses,”

“Las otras líneas de productos de Blister Pack que se presentarán en Feria de Proveedores son Hogar Protegido (cobertura de los bienes y electrodomésticos en el hogar) Falló – Cambió (cobertura por fallas en el funcionamiento por defecto de fábrica), Protección Extendida Max: cobertura extendida sobre la garantía de fábrica, Pack Seguro Celular y Pack Bici Premium.” Finalizó Depascual

 

WP Facebook Auto Publish Powered By : XYZScripts.com