bla bla presenta su nueva serie de productos bordados con ilustraciones de Gwen Le Gac

bla bla_alm_tigre_verde bla bla_cubo_zorro_gris bla bla_cubo_zorro_naranja_alta

El estudio de diseño textil presenta mochilas, cubos de guardado, almohadones y bolsos bordados con animales basados en ilustraciones de la reconocida artista francesa.

bla bla, estudio de diseño textil, presenta la serie Mis bichos, cubos de guardado, mochilas, bolsos y almohadones bordados sobre canvas de algodón 100%, a partir de ilustraciones de Gwen Le Gac.

Este nuevo lanzamiento forma parte de una serie de alianzas entre bla bla y diversos artistas  para potenciar la creatividad, expandir fronteras y enriquecerse.

Junto a Gwen Le Gac -artista francesa especializada en ilustración de libros infantiles- bla bla concibió una serie de artículos bordados: cubos de guardado, mochilas, bolsos y almohadones.  Los bordados están basados en los personajes de su libro Le terrible six heures du soir. Los animales que habitan esta historia, están realizados partiendo de las máscaras de madera talladas de la cultura Chané del norte argentino. Son un zorro, una mulita y un tigre que desde ahora forman parte del universo de bla bla.

Para más información: www.blablatextiles.com.ar

Comments

comments

Anuncios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: