bla bla presenta su nueva línea de mochilas

Tiempo de lectura aprox: 34 segundos

Confeccionadas en canvas 100% algodón y estampadas a mano, se pueden conseguir en tamaño grande y chico. ¡Ideales para la vuelta al cole!

bla bla textiles, www.blablatextiles.com.ar, estudio de diseño textil, presenta su nueva línea de mochilas estampadas a mano, con tintas al agua que no contaminan el ambiente. Vienen en dos tamaños: grandes y chicas.

Las mochilas grandes miden 26 x 34 x 10 cm y poseen compartimentos internos, bolsillos y cierre con botón imán. Están estampadas con estrellitas sobre lila o celeste.

Las pequeñas tienen cierre con velcro para facilitar el uso de los más chiquitos, por lo que resultan ideales para el jardín de infantes. Miden 20 x 25 cm y vienen en dos modelos diferentes: mapache sobre lila y mapache sobre celeste.

“bla bla nació en 2010, como un proyecto de experimentación textil, que creció rápidamente y nos permitió ampliar nuestra oferta de productos pero siempre manteniendo nuestras ediciones limitadas ya que nos gusta que sean objetos únicos para atesorar”, explican Luciana Betesh y María Victoria Simón, creadoras de la marca.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com