bla bla presenta su línea para bebés con productos confeccionados en  algodón 100%

Tiempo de lectura aprox: 1 minutos, 12 segundos

 

La nueva propuesta brinda suavidad para los más chiquitos y se destaca por sus estampas hechas a mano utilizando una paleta de colores suave y armónica.

www.blablatextiles.com.ar, estudio de diseño textil, presenta su nueva línea de productos para bebés, con géneros 100% algodón estampados a mano.

La nueva propuesta cuenta con bolsitas de dormir estampadas a mano, confeccionadas en jersey 100% algodón, con el interior de guata, caracterizadas por su extrema suavidad, ideales para estar en contacto con la piel del bebé. Su fácil lavado en lavarropas brinda practicidad y comodidad. Diseñadas para bebés de 0 a 6 meses, las estampas de las bolsitas vienen con estrellitas gris sobre jersey gris y ramas color sandía sobre jersey gris. Este producto se utiliza mucho en los países nórdicos con el fin de brindarle al bebé un sueño seguro y calentito, ya que permite levantarlo de la cuna sin destaparlo. Es recomendado por los pediatras para que el bebé duerma contenido y abrigado sin riesgo de asfixia con las mantas.

La extensa oferta de la marca incluye también kimonos, en talle 1 (0 a 3 meses), talle 2 (3 a 6 meses), talle 3 (6 a 12 meses) y las mantitas recibidoras (68 x 78cm). Ambos productos están estampados a mano sobre  algodón 100% y confeccionados en jersey súper suave.

Los cobertores de cunas y chichoneras son otras de las opciones de la línea de bebés, confeccionados a medida en gabardina 100% algodón y estampados a mano. Poseen una bolsita de tela para guardarlos, de forma sencilla y práctica.  Estos modelos cuentan con una variedad de colores, estampas y géneros.

Las mantas de juego, confeccionadas en gabardina 100% algodón (1,50 x 1,50cm), se utilizan para sentar o acostar al bebé a jugar, antes de que empiece a caminar. Vienen con bolsita de tela para guardar y transportar.

bla bla es un estudio de diseño textil cofundado por Luciana Betesh y Victoria Simon, con sede en Buenos Aires. Diseñan sus propios géneros y colecciones para el hogar, niños y accesorios. Todos sus productos están realizados a mano resaltando la calidad y nobleza de los materiales. Trabajando en pequeñas ediciones, se comprometen con un comercio justo y el cuidado del medio ambiente.

Informes: www.blablatextiles.com.ar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com