BIWIN presentó las soluciones de almacenamiento y memoria Predator

Biwin, anunció la llegada de las soluciones de Predator, entre las que se destacan los productos de almacenamiento personal y de memoria de la marca.

BIWIN realizó el anunció un acuerdo con Acer, de esta forma intenta llevar la memoria de la marca Predator y los productos de almacenamiento SSD personal a los clientes de Estados Unidos, Canadá y Latinoamérica.

“Las ofertas de productos aprovecharán las capacidades de fabricación de BIWIN y el reconocimiento de marca global de Predator para proporcionar las últimas soluciones de memoria y almacenamiento para jugadores casuales y profesionales.”

Cesar Moyano, Director de Ventas Regional de Biwin

La marca Predator es conocida por proporcionar a los usuarios, gamers, entusiastas de la PC y profesionales de los eSports soluciones de juego de alta gama que les brindan una ventaja competitiva.

El nuevo portafolio de memoria y almacenamiento de gama alta comienza con módulos de memoria de última generación y unidades de estado sólido ultrarrápidas.

La serie Apollo de Predator

La nueva serie cuenta con iluminación RGB que se sincroniza con la mayoría del software de placa base, de esta forma permite ocho áreas de iluminación independientes, 16 millones de valores de color RGB y más de 10 efectos de luz.

Construidos con los mejores componentes, los módulos de memoria Apollo de Predator vienen con un impresionante PCB de 10 capas, un disipador de calor de aluminio, contactos chapados en oro de 15 μm y las matrices B de la más alta calidad para garantizar un rendimiento de nivel superior.

SSD GM 3500 de Predator

El nuevo SDD de alto rendimiento ofrece tiempos de carga más rápidos para juegos, aplicaciones y películas. Es liviano y soporta golpes y caídas. También consume menos energía, lo que permite que las computadoras funcionen a menor temperatura.

GM3500 es compatible con PCIe Gen 3×4, NVMe 1.3 con velocidades de lectura y escritura de 3400/3000 MB/s, mientras que el LDPC avanzado (Low Density Parity Check) integrado mejora el rendimiento mediante potentes algoritmos de código de corrección de errores.

Comments

comments

Anuncios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *