BioZone festeja el mes de los enamorados con un sorteo

Tiempo de lectura aprox: 44 segundos

BioZone, centro de Medicina Estética, festeja el día de los enamorados con el sorteo de 2 spa en pareja.

El sorteo se lanza el 25 de enero y se realizará el 12 de febrero. Para poder participar, la persona debe ingresar a la fan page de BioZone y registrarse:  www.biozone.com/BioZoneBsAs

Los resultados se publicarán en la fan page y los ganadores podrán utilizar el premio entre el 15 de febrero y 31 de marzo.

Para mayor información: www.biozone.com.ar

 

Acerca de BioZone

BioZone, centro de estética dirigido por la Dra. Adriana Szapinka, medica especialista en Medicina Estética y Antienvejecimiento, ofrece tratamientos médicos corporales, faciales, capilares y ortomoleculares antiaging sin cirugías. En su espacio de 300 m2 ubicado en Virrey del Pino 2714, se ofrecen tratamientos adaptados especialmente a las necesidades de cada cliente, con consultorios modernos y especializados, vestuarios y duchas con lockers personalizados, patio zen de relax, zona de refrigerios naturales, WiFi, ambiente climatizado y aromatizado con esencias aromaterapéuticas y un área exclusiva para hombres.

En BioZone se destacan tratamientos corporales tales como la ultracavitación, una lipo sin cirugía, que diluye la grasa localizada; vela shape, para tratar adiposidad, celulitis y flaccidez; luz pulsada intensa para sacar manchas y arañitas; depilación definitiva; electroestimulación, que tonifica y modela el cuerpo; termoterapia, que reduce la adiposidad generalizada y tratamientos ortomoleculares como el plasma rico en plaquetas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *