Biocan representará en Argentina a Sooam Biotech, laboratorio de clonación de canes

Tiempo de lectura aprox: 1 minutos, 22 segundos

 

BIOCAN empresa dedicada a la asistencia en el proceso de clonación canina, que trabaja para las familias e instituciones, obtuvo la representación legal y exclusiva del laboratorio SOOAM BIOTECH para trabajar en Argentina y en toda Latinoamérica, siendo este, único laboratorio en el mundo que se dedica a la clonación de canes en Corea del Sur y cuenta con más de 1.000 clonaciones exitosas.

 

BIOCAN está compuesta por un grupo de profesionales quienes acompañan a las familias e instituciones antes, durante y después del proceso de clonación de las mascotas. BIOCAN brinda la asistencia general de todos los pasos a realizar, para desarrollar la unidad celular y lograr una clonación exitosa, se encarga de la extracción de la muestra del can, su conservación, reproducción, y del envío de células.

Cuando se toma la decisión de clonar a una mascota, un equipo de profesionales de BIOCAN se acerca a tomar una muestra del can, en este procedimiento la mascota no sufre ningún tipo de dolor, en caso que la mascota ya haya fallecido se toman la muestra dentro de las 72hs. de su deceso, en el siguiente paso BIOCAN envía la muestra al laboratorio SOOAM BIOTECH en Corea del Sur, donde se realizará la reproducción celular, este procedimiento se lo conoce como transferencia nuclear (SCNT), mediante la cual se produce una copia genética del animal, sustituyendo el núcleo de un óvulo no fecundado por el núcleo de una célula del can  para formar el embrión, que será puesto en el útero de una can hembra sustituta donde se desarrollará el embrión. Pasado el tiempo de gestación y el tiempo prudencial luego del nacimiento del can, la mascota llega al país con todas las vacunas y la cuarentena correspondiente. Durante todo el proceso de nacimiento y crecimiento del can, SOOAM BIOTECH con la asistencia de BIOCAN, envían fotos y videos del mismo para que las familias sigan de cerca todo el procedimiento.

Daniel Jacoby, Director de BIOCAN, asegura que “Nosotros tenemos como objetivo, brindar una segunda oportunidad de poder disfrutar y amar nuevamente a vuestras mascotas, sabemos lo importante que es reencontrarnos con nuestros afectos más queridos, establecer nuevos espacios de juegos y amor, con quien queremos compartir nuestro tiempo. BIOCAN así lo plantea y creemos fervientemente en este paso único, que la ciencia nos brinda”.  

BIOCAN fomenta e informa sobre los avances, posibilidades y beneficios de la clonación canina.

 

Más información en: www.biocan.com.ar

2 comentarios en “Biocan representará en Argentina a Sooam Biotech, laboratorio de clonación de canes

  • el 24 enero, 2018 a las 3:45
    Permalink

    Por Favor!!!. Necesito conocer lo más pronto posible el correo electrónico de: Daniel Jacoby, Director de BIOCAN.
    Es por analizar la viabilidad de poder clonar a mi mascota de 14 años.-
    Ojalá pueda ayudarme quien reciba este comentario, en el otro lado de la Red.
    Por Anticipado: Muchísimas Gracias!!!.

    Respuesta
    • el 29 enero, 2018 a las 16:14
      Permalink

      Deseo clonar a mi perrito
      Quiero contactarme con biocan argentina

      Respuesta

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com