Moda para la playa de la mano de Cocot

Tiempo de lectura aprox: 39 segundos

Como todos los veranos Cocot presenta su colección de trajes de baño. Distintos estilos en todos los talles con dibujos de tendencia y muy coloridos, como para que nadie se quede sin un traje de baño de la marca.

La posibilidad de combinar prendas sueltas (corpiños y bombachas), tanto lisas como estampadas, hace que se puedan armar distintas opciones para combinar entre sí. La variedad de modelos de corpiños –strapless, push up, triángulo y una propuesta muy de moda como el corset y distintas posibilidades de bombachas- vedetinas, vedetinas fruncidas, tangas anudadas, cola les con volados, culote, etc- lisas en amplia paleta de colores o con una extensa propuesta de estampados de cada modelo permiten que cada mujer, sea cual fuere su estilo, siempre pueda encontrar un traje de baño de Cocot que le guste y que le calce perfecto. Ocean, Coral Fresh y Pink son los nuevos colores del verano, llamativos, frescos y combinables.

Para esta temporada, los flecos y los volados vienen con todo y, como no podía ser de otra manera Cocot los incluye en su colección.

Encontralos en todos los locales Cocot & Dufour / www.cocot.com.ar

Facebook: Cocot & Dufour – Oficial

ADP

Un comentario en “Moda para la playa de la mano de Cocot

  • el 27 octubre, 2015 a las 12:29
    Permalink

    Felicitaciones por el sitio. Esta muy lindo y tiene muy buena información

    Respuesta

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com