Bigger presenta “Contraviento”

 

BIGGER

Bigger comenzó el año 2015 con la grabación y lanzamiento de su nuevo disco “Contraviento”, el tercer material en estudio de la banda, y el primero que marca la identidad de Bigger como cuarteto, formación que estrenaron en la presentación de “Humano”, su antecesor. Hoy lo presentarán en el marco del Festival Bemba, a las 21 hs. en Yirigoyen 1140, Avellaneda. 

 

En “Contraviento” las canciones se ubican en primera persona, bien al frente, con todos sus integrantes articulando en la interpretación vocal e instrumental: demoledoras son las bases rítmicas y los arreglos corales. En esta ocasión la producción artística fue compartida con Javier Robledo –Cielo Razzo­ y BIGGER, quienes visitaron los estudios Romaphonic para registrar parte del material, dándole el punto final al disco en Estudio Humano, espacio que la banda utiliza como base de operaciones para sus composiciones, ideas y ensayos.

“Contraviento” refleja un claro crecimiento de la banda desde Humano, disco que fue muy importante para catapultar a Bigger a la “mayoría de edad” musical en un corto tiempo, atravesando con gran éxito las aguas de la independencia musical. El disco fue grabado los días 4 y 5 de febrero en Estudios Romaphonic y del 18 al 30 de abril de 2015 en Estudio Humano. La mezcla y mastering estuvo a cargo de Luciano Lucerna y Lucas Gómez respectivamente. Drum Doctor: Nikko Taranto. Guitar Doctor: Orestes Di Viurno. La producción ejecutiva estuvo a cargo de Bigger.

 

Más información en: 
http://www.facebook /bigger.rock | Twitter @biggerargentina | Youtube: Bigger | Instagram: Biggerrocks

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com