Bigger + Demantra haciendo juntos El Camino Alternativo

bigger + demantra el camino marzo 2015

El 2015 sorprendió a Bigger grabando lo que será su próximo disco – una vez más de la mano de Javi Robledo de Cielorazzo- . En febrero abrieron el año en el Teatro Vorterix –junto a Cirse- y debutaron en el Cosquín Rock Córdoba.

Bigger es una de las bandas que esta recorriendo el camino a ser uno de los grupos que integran la joven camada del nuevo rock nacional. La energía que plasman en sus shows en vivo, es una de las características mas destacadas de la banda, llevando a sus fans por un  viaje a través de diversos estados sensoriales. Su padrino artístico es el movimiento grunge que se gestó y diversifico los caminos del rock en los noventas.

El cuarteto se presentó varias veces en The Roxy durante el 2013 y 2014, acompañando a Gibly Clarke –Gun´s ´n Roses-  en una de ellas, compartió gira con Infierno 18 –otra de las nuevas y jóvenes bandas nacionales- y ha recorrido escenarios de Buenos Aires y el interior del país con “Humano”, su mas reciente disco, producido por Javier Robledo –Cielorazzo-, disco que catapultó a la banda a formar parte de una de las propuestas jóvenes de la nueva escena del rock nacional, y que se encuentran despidiendo durante este año, antes de meterse de lleno en su próximo trabajo discográfico, que estará listo a principios del 2015.

Bigger  Luciano “Negro” Villacé | voces, Guitarra eléctrica, acústicaPablo Inda | bajo, corosManuel Jose Fernandez | batería y corosOliver Knox | 2° guitarra y coros

Facebook /Bigger.rock | Twitter @biggerargentina | Youtube: Bigger | Instagram: Biggerrocks

DEMANTRA pisa fuerte en la escena del rock under porteño con un estilo directo que busca resignificar el hard rock y el grunge con un sonido actual muy energico y una distintiva voz femenina al frente. Formada en 2007 y consolidada en 2011, la banda explota un combo infalibe en sus actuaciones en vivo: incisivas guitarras y carisma escenico.

A punto de lanzar en 2015 su primer disco de larga duración “Volverte Salvaje” grabado en Estudio Romaphonic bajo la producción artística de Sebastián “Ziva” Leopardi (CIRSE), mezcla de Martin Herrero (Lb Records) y masterización de Mariano Bilinkis (Phonic Monkey), DEMANTRA cuenta en su haber con el EP “Carnal” editado en 2013, cuya repercusión supo cosechar buenas críticas de los medios especializados (Radio Vorterix, La Viola (TN), NBN (CM), La Guarida Rock, Rock.com.ar, Rock DT, Rock and Ball, Diario Popular, entre otros), captar la atención del público en general y de Universal Music Publishing.

Portadores de una identidad musical sólida, su estilo ajustado pasea con soltura por el formato cancionero de Foo Fighters o Pearl Jam y hasta coquetea con alguna reminiscencia babasónica de lo más rockera. Así, DEMANTRA propone una fuerte declaración de principios que le hace guiño al costado más fatal de la naturaleza humana sobre bases rifferas y un contundente paquete de bajo y batería.

DEMANTRA: Marian Fernández Cabrera (VOZ) | Fabián Bianco (GUITARRA), Nacho Danza (BAJO), y Pablo Vega (BATERIA)

www.demantra.com.ar / www.facebook.com/Demantrarock

Comments

comments

Anuncios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: