Bigbox y Latamnoticias se ponen regalones

Se viene el día de la madre y junto con Bixbox pensamos en el regalo perfecto. Un voucher para que puedas disfrutar y festejar de este #Diadelamadre cortesía de Bigbox, que pondremos a disposición para lo cual deberás:

Qué tenés que hacer para conseguirlo:

  • Seguir la cuenta de Instagram @latamnoticias y @bigbox_ar
  • Darle Me Gusta a la publicación del #sorteo en instagram de @latamnoticias
  • Compartí la publicación

Es un voucher de https://www.bigbox.com.ar/regalos/gastronomia/veggie/

1.- Al momento de participar aceptan todas las reglas de la dinámica. 2.-El participante deberá convertirse en seguidor de las cuentas de Instagram 3.- Sólo se aceptará una entrada por usuario.
4.- Los participantes deberán de ser mayores de 18 años para ser considerados elegibles para ganar. 5.- Solo participan los comentarios ingresados hasta el 17 de octubre de 2019 a las 11 am.
6.-Todo usuario que no siga todos los pasos quedará automáticamente eliminado del concurso. Cualquier perfil que se detecte como falso o que cometa actos fraudulentos se eliminará del concurso.
7.-El ganador será seleccionado aleatoriamente y se llevará a cabo el 17 de octubre de 2019 a las 12 hs. y se comunicará vía Instagram el 18 de octubre de 2019. El ganador será anunciado en el mismo post del concurso y deberá indicar sus datos personales por privado para disfrutar del premio. Si el 22 de octubre de 2019 no se ha tenido contacto, el ganador perderá derecho sobre el premio. 8.- Instagram no tiene responsabilidades en este concurso y los datos que se adquieran serán gestionados por nuestra empresa.
WP Facebook Auto Publish Powered By : XYZScripts.com