Bigbox gratis por el Día del Amigo

Tiempo de lectura aprox: 1 minutos, 1 segundos

Como todos los años, el 20 de julio se celebra el Día del Amigo en Argentina. Esta vez, Bigbox, en un contexto distinto, sin encuentros en bares, salidas grupales ni juntadas presenta una propuesta 100% gratuita.

En esta realidad pandémica, Bigbox, redobla los esfuerzos de experiencias presentando su propuesta “Regalar nunca fue tan gratis”, un regalo 100% gratis, para que cada uno pueda hacer feliz a un amigo (o los que quiera), sin necesidad de gastar ni un peso.

Habrá experiencias de todo tipo para disfrutar desde la comodidad de la casa, serán cursos online de diferentes temáticas, catas online, sorteos, charlas de botánica, bienestar personal, yoga, clases de danza, de spinning y entrenamiento funcional.

“Queremos que todos tengan la posibilidad de hacerle un regalo único a sus amigos en esta fecha y por eso creamos esta opción a precio $0. Nunca perdemos de vista nuestra visión de hacer un mundo más generoso, y definitivamente este es un lindo motivador.”, explicó Lucas Lombard, Gerente de Marketing. “La amistad no tiene precio y este es nuestro homenaje.”, agregó.

Cómo hacer para regalar gratis Bigbox?

Ingresar a www.bigbox.com.ar, elegir el regalo Amigx de Fierro y mandárselo a quien uno quiera por e-mail o WhatsApp, donde además se le puede agregar un mensaje personalizado.

Cuando la persona lo reciba va a tener acceso a un catálogo con todas las opciones disponibles y va a poder elegir la que más le guste.

En el caso de los cursos y las charlas online, contarán con una dinámica de cantidad de cupos limitados, vía Zoom o Google Meets, y las fechas se definirán entre el 20 de julio y el 31 de agosto, que es cuando vence el regalo.

Las nuevas formas de festejar llegaron para quedarse y Bigbox se suma con ideas frescas y divertidas para celebrar y mantenerse positivo en el marco del aislamiento y la cuarentena.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *